Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Solucionar el error de demasiadas caras al exportar un objeto en 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    2

    Solucionar el error de "demasiadas caras" al exportar un objeto en 3ds Max

    Hola. Como hago para exportar un objeto desde 3ds Max, pero que me insiste en una advertencia de salida (es un error que salido en la versión 4,5 y 6, este dice que tiene muchas cara el objeto), esta no me ha permitido extraer el archivo.

    Que posibilidades puedo tener aparte, de solo subdividir el cuerpo 3d. ¿alguien sabe algo? Gracias buen foro, los felicito.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    El error de "demasiadas caras" en 3ds Max suele ocurrir cuando el objeto que se intenta exportar tiene una cantidad muy alta de polígonos. Hay varias soluciones posibles para este problema:

    Reducir la cantidad de polígonos: una forma de solucionar el problema es reducir la cantidad de polígonos del objeto. Esto se puede lograr utilizando herramientas de simplificación de malla, como el modificador "Optimizar" en 3ds Max, o utilizando software externo de simplificación de malla, como MeshLab.

    Dividir el objeto en partes más pequeñas: otra solución es dividir el objeto en partes más pequeñas y exportar cada parte por separado. Esto puede requerir más trabajo de reconstrucción en el programa de destino, pero puede ser útil en casos en los que la simplificación de la malla no es una opción.

    Utilizar un formato de archivo diferente: algunos formatos de archivo, como OBJ, tienen límites en la cantidad de polígonos que pueden contener. En este caso, puede ser necesario exportar el objeto en un formato diferente que permita una mayor cantidad de polígonos, como FBX.

    Espero que esto te ayude a solucionar tu problema de exportación en 3ds Max. ¡Buena suerte!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Cómo solucionar el error ParamBlock2 en Backburner
    Por dacsforza en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 09-04-2023, 21:55
  2. Respuestas: 1
    : 09-04-2023, 15:54
  3. Cómo solucionar un error al exportar desde Boujou a 3ds Max
    Por pablo mdq en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 09-04-2023, 08:52
  4. Respuestas: 4
    : 03-10-2018, 22:39
  5. ZBrush Cómo solucionar este error de geometría
    Por adrianhm en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 03-04-2017, 14:23

Etiquetas para este tema