Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Archivo de 3dsMax: error loading editable Mesh y invalid file - only partially

marçal No registrado

Archivo de 3dsMax: "error loading editable Mesh" y "invalid file - only partially

Hola, me llamo Marçal. Primero que nada, quiero presentarme ya que soy nuevo en este foro. Utilizo 3dsMax y Vray 1.47 desde hace relativamente poco tiempo para el diseño de interiores.

He tenido un problema con un archivo de 3dsMax 7. Ayer hice algunas modificaciones y lo guardé. Esta mañana, sin que hasta ayer me diera ningún problema, me apareció el mensaje de error siguiente: "error loading editable Mesh", seguido de "invalid file-only partially loaded". Después de los mensajes, el archivo se queda sin abrir en el 3D.

¿Hay alguna manera de recuperar el archivo? ¿Alguien sabe a qué se deben los mensajes de error? Saludos y gracias.

Hay varias posibles soluciones para recuperar el archivo:

Intenta abrir una copia de seguridad del archivo. 3dsMax suele hacer automáticamente copias de seguridad de los archivos abiertos. Para acceder a ellas, abre el menú File y busca "Recover". Luego, selecciona la opción "Recover Backup File" y busca una copia de seguridad del archivo que deseas recuperar.

Intenta reparar el archivo. Para hacer esto, abre 3dsMax y crea un nuevo archivo. Luego, selecciona el menú File y busca "Import". En la ventana que aparece, selecciona la opción "Merge" y busca el archivo dañado. Asegúrate de seleccionar la opción "Merge Objects" en la ventana que aparece. Si el archivo dañado es reparable, debería cargarse en el nuevo archivo sin problemas.

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puedes intentar utilizar un programa de recuperación de archivos. Hay varias opciones disponibles en línea, como Recuva o EaseUS Data Recovery Wizard. Estos programas pueden ayudarte a recuperar archivos dañados o eliminados accidentalmente.

En cuanto a los mensajes de error que aparecieron, es posible que se deban a un problema de corrupción del archivo. Esto puede ocurrir por diversas razones, como errores de guardado o cierre incorrecto del programa. Para evitar futuros problemas, asegúrate de hacer copias de seguridad regulares de tus archivos y cerrar el programa correctamente antes de apagar el ordenador.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|