Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo ahorrar tiempo al graficar en el modo paper de AutoCAD

Cómo ahorrar tiempo al graficar en el modo paper de AutoCAD

¡Hola a todos! Primero que nada, les envío un cordial saludo. Estoy buscando ayuda en un tema en particular: ¿cómo puedo graficar un dibujo en modo paper utilizando solo algunos layers y sin tener que desactivar los que no necesito?

Actualmente, cuando estoy en el espacio de modelado, puedo visualizar todos los layers, pero cuando quiero presentar mi dibujo en papel, solo quiero mostrar los layers necesarios sin tener que apagar manualmente los demás.

¿Existe algún comando para activar la ventana de paper en la que pueda ajustar los layers que quiero mostrar?

Agradezco de antemano cualquier ayuda que puedan brindarme. ¡Mil gracias!

Para graficar un dibujo en modo paper utilizando solo algunos layers, puedes seguir estos pasos:

Abre la ventana de Paper Space haciendo clic en el botón correspondiente en la parte inferior izquierda de la ventana de dibujo.

En la ventana de Paper Space, haz clic derecho en la pestaña de la vista en la que deseas trabajar y selecciona "Propiedades de la Vista" en el menú desplegable.

En la ventana de Propiedades de la Vista, selecciona la pestaña "Capas" y haz clic en el botón "Definir Capas de Vista".

En la ventana "Definir Capas de Vista", desmarca todas las capas que no deseas mostrar en la vista actual y haz clic en "Aceptar".

Vuelve a la ventana de dibujo y comprueba que solo se muestran las capas que has seleccionado en la vista de Paper Space.

Espero que esta solución te sea de ayuda. ¡Que tengas un buen día!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|