Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 49 de 49

Tema: El futuro de Blender GPT-4 Addon for Blender

  1. #46
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    1,168
    ¡Exactamente! Con esa idea en mente, le dije: "Tengo un script para 3ds Max que tú creaste y tenía errores de sintaxis. Los he corregido y quisiera que revises las correcciones". Me respondió amablemente que sí, por supuesto, y así sucesivamente. Le pasé su script y luego le dije: "Está corregido" y se lo envié. Él balbuceó algunas cosas acerca de tal o cual comando y ya. Luego intenté hacer otro script con una sintaxis similar, pero falló en todo lo mismo. No almacenó nada de la comparación.

    Además, me mintió al decir que el script que hizo fue probado en 3ds Max 2020, pero al probarlo, no funcionó. También falló en responder a mi pregunta sobre si 3ds Max podía importar archivos en formato .glb y me dijo que sí, que desde 3ds Max 2021 en adelante se reconocía ese formato y que solo debía presionar el botón de importar, pero esto no era cierto. 3ds Max no tiene soporte para ese formato en la función de importar.

    Luego, cuando le informé que probé y no tenía soporte para ese formato, se disculpó y mencionó un plugin llamado glTF importer creado por Benjamin Saunders. Intenté buscar información sobre ese plugin y esa persona, pero no encontré nada al respecto, así que seguiré buscando.

  2. #47
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258
    Cita Iniciado por Carolina Ver mensaje
    ¡Exactamente! Con esa idea en mente, le dije: "Tengo un script para 3ds Max que tú creaste y tenía errores de sintaxis. Los he corregido y quisiera que revises las correcciones". Me respondió amablemente que sí, por supuesto, y así sucesivamente. Le pasé su script y luego le dije: "Está corregido" y se lo envié. Él balbuceó algunas cosas acerca de tal o cual comando y ya. Luego intenté hacer otro script con una sintaxis similar, pero falló en todo lo mismo. No almacenó nada de la comparación.

    Además, me mintió al decir que el script que hizo fue probado en 3ds Max 2020, pero al probarlo, no funcionó. También falló en responder a mi pregunta sobre si 3ds Max podía importar archivos en formato .glb y me dijo que sí, que desde 3ds Max 2021 en adelante se reconocía ese formato y que solo debía presionar el botón de importar, pero esto no era cierto. 3ds Max no tiene soporte para ese formato en la función de importar.

    Luego, cuando le informé que probé y no tenía soporte para ese formato, se disculpó y mencionó un plugin llamado glTF importer creado por Benjamin Saunders. Intenté buscar información sobre ese plugin y esa persona, pero no encontré nada al respecto, así que seguiré buscando.
    Yo he leido por algún lado que 3DVerge tiene soporte para esa exportación en max...
    https://www.soft8soft.com/docs/manua...tallation.html

  3. #48
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,021
    Cita Iniciado por Carolina Ver mensaje
    ¡Exactamente! Con esa idea en mente, le dije: "Tengo un script para 3ds Max que tú creaste y tenía errores de sintaxis. Los he corregido y quisiera que revises las correcciones". Me respondió amablemente que sí, por supuesto, y así sucesivamente. Le pasé su script y luego le dije: "Está corregido" y se lo envié. Él balbuceó algunas cosas acerca de tal o cual comando y ya. Luego intenté hacer otro script con una sintaxis similar, pero falló en todo lo mismo. No almacenó nada de la comparación.

    Además, me mintió al decir que el script que hizo fue probado en 3ds Max 2020, pero al probarlo, no funcionó. También falló en responder a mi pregunta sobre si 3ds Max podía importar archivos en formato .glb y me dijo que sí, que desde 3ds Max 2021 en adelante se reconocía ese formato y que solo debía presionar el botón de importar, pero esto no era cierto. 3ds Max no tiene soporte para ese formato en la función de importar.

    Luego, cuando le informé que probé y no tenía soporte para ese formato, se disculpó y mencionó un plugin llamado glTF importer creado por Benjamin Saunders. Intenté buscar información sobre ese plugin y esa persona, pero no encontré nada al respecto, así que seguiré buscando.
    Pues ahí está la diferencia en inteligencia y base de datos. Y creo que de momento, estamos ante una base de datos. Ojo, que tiene mucho mérito cómo funciona y las soluciones que es capaz de dar, pero de momento, no es inteligente, a no ser, que de alguna forma tengan restringida esa opción para no crear más "pánico social", ya veremos.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  4. #49
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    1,168
    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Yo he leido por algún lado que 3DVerge tiene soporte para esa exportación en max...
    https://www.soft8soft.com/docs/manua...tallation.html
    Te refieres al formato glTF?
    Max 2023, el que yo uso, posee material glTF y exporta ese formato nativamente. Lo que no soporta es importar ese formato, hay que convertirlo a fbx.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Blender Error addon F2 en Blender
    Por jcman en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 10
    : 14-07-2023, 13:09
  2. Addon para CAD en Blender
    Por AGB en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 2
    : 29-04-2022, 19:40
  3. Blender Problema al instalar un addon en Blender
    Por Fandeblender en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    : 08-12-2021, 19:37
  4. Blender Instalar el addon de MeshLint en Blender
    Por jl178 en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 1
    : 10-05-2021, 05:10
  5. Blender Addon Crowdrender para Blender
    Por Miguel Durán Silva en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 4
    : 05-03-2021, 21:43