¡Exactamente! Con esa idea en mente, le dije: "Tengo un script para
3ds Max que tú creaste y tenía errores de sintaxis. Los he corregido y quisiera que revises las correcciones". Me respondió amablemente que sí, por supuesto, y así sucesivamente. Le pasé su script y luego le dije: "Está corregido" y se lo envié. Él balbuceó algunas cosas acerca de tal o cual comando y ya. Luego intenté hacer otro script con una sintaxis similar, pero falló en todo lo mismo. No almacenó nada de la comparación.
Además, me mintió al decir que el script que hizo fue probado en 3ds Max 2020, pero al probarlo, no funcionó. También falló en responder a mi pregunta sobre si 3ds Max podía importar archivos en formato .glb y me dijo que sí, que desde 3ds Max 2021 en adelante se reconocía ese formato y que solo debía presionar el botón de importar, pero esto no era cierto. 3ds Max no tiene soporte para ese formato en la función de importar.
Luego, cuando le informé que probé y no tenía soporte para ese formato, se disculpó y mencionó un plugin llamado glTF importer creado por Benjamin Saunders. Intenté buscar información sobre ese plugin y esa persona, pero no encontré nada al respecto, así que seguiré buscando.