Hola, para crear una interfaz interactiva en Unreal Engine que dispare acciones en los personajes, puedes seguir los siguientes pasos:
Crea los personajes y las animaciones correspondientes. Para crear personajes, puedes utilizar herramientas como Character Creator o Mixamo. Para las animaciones, puedes utilizar herramientas como Maya o Blender.
Crea una escena en Unreal Engine. Agrega los personajes y las animaciones a la escena.
Crea una interfaz de usuario (UI) que muestre las opciones de acciones para los personajes. Puedes utilizar el sistema de widgets de Unreal Engine para crear la interfaz de usuario.
Configura la lógica del juego para que la interfaz de usuario pueda disparar acciones en los personajes. Puedes utilizar el sistema de blueprints de Unreal Engine para crear la lógica del juego.
Utiliza los eventos de entrada del sistema de widgets para detectar la entrada del usuario y disparar las acciones correspondientes en los personajes.
Para lograr un estilo similar a Dance Dance Revolution o Bust a Groove 2, puedes considerar la posibilidad de utilizar la detección de ritmo o la entrada de audio para sincronizar las acciones de los personajes con la música de fondo.
Espero que esta información te haya sido útil. ¡Buena suerte con tu proyecto!
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