Me parece que no me estoy explicando correctamente. Siguiendo el video CGDive, he creado un metarig con 4 brazos y una cola. Siguiendo el video, he codificado esto como un archivo Python llamado "metarig.py". Luego, he abierto el Text Editor, que supuestamente contiene el código para generar el metarig personalizado.
Según el video, este archivo "metarig.py" debería guardarse en la carpeta "addons.scripts.rigify.metarigs" de
Blender 3.2, junto con los archivos .py que permiten a Blender generar los metarigs que vienen por defecto con el complemento.
En el video, el creador lo hace con la versión 2.9 de Blender y le funciona. Cuando vuelve a abrir Blender y accede al menú "Armature", además de las opciones por defecto, le aparece su metarig personalizado. También le permite crear una carpeta personalizada que aparece como submenú dentro del menú "Armature".
El problema es que en la versión 3.2, al hacer lo mismo, lo único que logro es que Blender ignore las opciones de Rigify en el menú "Armature". He intentado hacerlo en la versión 2.91, siguiendo los pasos del video, pero tampoco funciona. Algo falta en la explicación del video o yo no lo entiendo correctamente.