Resultados 1 al 15 de 15

Tema: The Witcher efectos visuales

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    The Witcher efectos visuales

    <p>The Witcher ha publicado un fascinante desglose de efectos visuales que resalta algunos de los momentos más destacados de la serie. Este desglose se enfoca específicamente en la primera temporada, aunque ya están trabajando en la segunda temporada, una vez que la situación con el coronavirus se haya resuelto.</p> <p>La serie, basada en los libros del mismo título escritos por Sapkowski, ha sido llevada a la pantalla por Netflix. Los comentarios que se han leído y la confirmación de una segunda temporada indican que ha sido un éxito.</p> <p>
    </p> <p>En este caso, la empresa encargada de realizar el desglose VFX es Cinesite, ubicada en Londres. Han creado más de 250 escenas distribuidas en los ocho episodios de la primera temporada, que incluyen efectos visuales impresionantes, como monstruos, batallas y secuencias de clímax.</p> <p>En una de estas escenas en las que participa Cinesite, Geralt se enfrenta a Kikimora, una extraña criatura que habita en un pantano oscuro. Esta criatura, famosa por las historias de terror de Europa del Este, se muestra como una araña gigante con un cuerpo y cabeza humanoides.</p> <p>Para dar vida a esta escena, Cinesite investigó minuciosamente el movimiento de los insectos en la vida real. Este estudio les permitió agregar estilo y credibilidad a los movimientos de la criatura, haciendo que parezcan más realistas y coordinados. No es una tarea fácil animar y lograr realismo en un ser de ocho patas. Además, es importante mencionar que el agua, las hojas y los escombros que se ven en pantalla fueron creados con la ayuda de Houdini.</p> <p>Otra criatura creada por Cinesite es la Striga, que aparece en el tercer episodio en un castillo. Esta criatura, deteriorada por el tiempo, posee grandes habilidades en la lucha.</p> <p>El equipo de producción diseñó un traje protésico para que los especialistas lo usaran en la mayoría de las escenas de acción. También crearon completamente una criatura generada por computadora para aquellas escenas que requerían un mayor esfuerzo físico.</p> <p>En el video que se muestra, se pueden observar algunas de las escenas mencionadas, así como otras igualmente impresionantes.</p> <script type="application/ld+json"> { "@context": "https://schema.org", "@type": "VideoObject", "name": "The Witcher efectos visuales", "description": "En una de estas escenas en las que participa Cinesite, Geralt se enfrenta a Kikimora, una extraña criatura que habita en un pantano oscuro.", "contentUrl": "https://www.foro3d.com/images/video/the-witcher-efectos-visuales.mp4", "embedUrl": "https://www.foro3d.com/images/video/the-witcher-efectos-visuales.mp4", "thumbnailUrl": "https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=249054.jpg", "uploadDate": "2024-12-12T00:00:00+01:00", "duration": "PT01M50S", "publisher": { "@type": "Organization", "name": "Foro3D", "url": "https://www.foro3d.com" }, "url": "https://www.foro3d.com/showthread.php?140145" } </script> <script type="application/ld+json"> { "@context": "https://schema.org", "@type": "Article", "headline": "The Witcher | Desglose de efectos visuales de la primera temporada", "description": "The Witcher presenta un desglose de efectos visuales, destacando escenas como la lucha contra Kikimora y Striga. Cinesite, la empresa encargada de los efectos, creó más de 250 escenas, enfocándose en criaturas y batallas que aportan realismo y espectacularidad.", "author": { "@type": "Person", "name": "foro3d" }, "publisher": { "@type": "Organization", "name": "foro3d", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https://www.foro3d.com/images/avatars/avatar1_36.gif" } }, "datePublished": "2024-12-13", "image": "https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=249054.jpg", "video": { "@type": "VideoObject", "name": "The Witcher | Efectos visuales", "description": "Video mostrando los efectos visuales destacados de la primera temporada de The Witcher, incluyendo la lucha contra Kikimora y Striga.", "thumbnailUrl": "https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=249054.jpg", "contentUrl": "https://www.foro3d.com/images/video/the-witcher-efectos-visuales.mp4", "uploadDate": "2024-12-13" } } </script>
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: The_Witcher_Netflix_1.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 127.2 KB 
ID: 232199   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: The_Witcher_Netflix_2.jpg 
Visitas: 253 
Tamaño: 255.9 KB 
ID: 232200   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: The_Witcher_Netflix_3.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 159.8 KB 
ID: 232201   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: The_Witcher_Netflix_4.jpg 
Visitas: 265 
Tamaño: 240.1 KB 
ID: 232202  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: The Witcher efectos visuales.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 35.8 KB 
ID: 249054  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    FrameStore en The Witcher

    FrameStore también ha puesto su grano de arena en esta serie, entregando una amplia gama de efectos visuales para esta serie que gana fans cada día, en gran medida por los VFX que despliega, la historia basada en los libros de Andrzej Sapkowski en un mundo fantástico alberga magia y una ingente cantidad de monstruos muy bien realizados.

    Uno de los encargos principales realizados a FrameStore fue establecer la apariencia visual del continente, el mundo donde vive Witcher, todo el entorno es totalmente digital, posteriormente también han creado otros lugares, como la ciudad oscura y la fortaleza del acantilado, la fortaleza Elven.

    Para crear estas ciudades FrameStore primero trabajó en su departamento de desarrollo creativo y arte, creando multitud de bocetos con arte conceptual hasta obtener las suficientes ideas como para crear un punto de partida, las ciudades están llenas de detalles que las hacen únicas, aunque la mayoría de personas no se fijan en la ciudad o los detalles cuando el protagonista la cruza, la verdad es que una tarea muy importante y conlleva un arduo trabajo.

    Detalles simples como la colocación de las tejas, en la ciudad de Cintra el nivel de detalle es impresionante, aunque luego fuese destruida en la batalla contra el ejército nilfgaardiano como parte del espectáculo.

    Para crear los exteriores de la ciudad de Aretuza se utilizaron técnicas de matte painting, incluso se usó esta técnica a la hora de mostrar los exteriores vistos desde el interior de las ventanas. Esta forma de trabajar es muchas veces indispensable, y dependiendo de las exigencias del guión, es una buena forma de sumergir a los espectadores en un mundo que en realidad no existe, o sí.

    También trabajó en distintas escenas con efectos visuales (VFX) en escenas de lucha y algunos trucos de magia, efectos de humo, fuero y otros, pero en la mayoría de casos, fue creando escenarios y ciudades.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: el-continente.jpeg 
Visitas: 335 
Tamaño: 51.8 KB 
ID: 232149   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: humo-batalla-witcher.jpeg 
Visitas: 267 
Tamaño: 54.4 KB 
ID: 232150   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aretuza-witcher.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 765.5 KB 
ID: 232151   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cintra-witcher.jpg 
Visitas: 313 
Tamaño: 213.7 KB 
ID: 232155  

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    La compañía Platige Image en The Witcher

    La compañía Platige Image también ha realizados algunos trabajos en la serie, dejo un desglose de VFX.

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    1,173

    Thumbs up Temporada 2 The Witcher en Netflix el año que viene

    Se suspendió la producción de la Temporada 2 de The Witcher a mediados de marzo después de que un miembro de su equipo diese positivo en coronavirus. Ahora el Reino Unido a decidido dar luz verde para volver al rodaje, a las producciones cinematográficas y de televisión para reanudar actividades. El equipo de The Witcher pronosticó que la segunda temporada podría verse en Julio del 2021 en Netflix.

    Trailer Temporada 1:


  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    La segunda temporada de The Witcher es una precuela

    Pues parece que la segunda temporada será una precuela, es decir, en el tiempo espacio tendrá lugar antes de la que se acaba de emitir, tendrá seis partes y se rodará en el Reino Unido, estará ambientada en un mundo de elfos 1.200 años antes del primer monstruo de celebración de Geralt que mata el salto de taberna, se sabrá el origen del primer Witcher, y los eventos que conducen a la conjunción de las esferas, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    El rodaje de The Witcher ha concluido

    El rodaje de la segunda temporada de The Witcher ha concluido, justo unos días antes de que el Reino Unido establezca las nuevas restricciones relaccionadas con la pandemia, estas restricciones les hubiera obligado de volver a detener el rodaje, pero por lo que comenta el propio Henry Cavill, que interpreta a Geralt de Rivia en la serie, el rodaje a finalizado a tiempo.

    Después de los reveses de producción de la nueva temporada a principios de este año, es un alivio para el actor saber que el rodaje ya está completo, puede volver a Estados Unidos antes del cierre. Sin embargo, el bloqueo del Reino Unido tiene implicaciones preocupantes para otros proyectos que no estaban tan avanzados. Por la fotografía parece que el actor viaja con perro incluido.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: el-rodaje-de-the-witcher-ha-concluido.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 61.9 KB 
ID: 236507  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    1,173

    Thumbs up The Witcher cancela de nuevo la segunda temporada por el coronavirus

    The Witcher cancela de nuevo la segunda temporada por el coronavirus, ya que cuatro de los miembros del rodaje dieron positivo en el test, por salud y seguridad decidieron otra vez aplazarla hasta más adelante, cuando las cosas se relajen. No solo el mundo del cine se está viendo afectado, también esta sufriendo la industria de los videojuegos, empresas como Square Enix afirmaron con seguridad y algo decepcionados que no pudieron desarrollar absolutamente nada.

    The Witcher, la serie, es la segunda vez que necesitan hacer un parón de rodaje, se retomará de nuevo en el momento en el que el equipo este bien y no haya riesgo de contagio. Aun así sigue prevista que salga en 2021.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: the_witcher_3-5296470.jpg 
Visitas: 1033 
Tamaño: 86.2 KB 
ID: 236555

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    The Witcher: Origen de la sangre

    El mundo extendido de The Witcher sigue en movimiento, se estrena próximamente una serie que sirve de precuela, titulada The Witcher: Origen de la sangre, y otra serie más, esta de estilo anime The Witcher: Pesadilla del lobo.

    En primer lugar, Origen de la sangre da la bienvenida a Jodie Turner-Smith, a la lista de reparto. Según Entertainment Weekly, Turner-Smith interpretará a Iile, una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa, que ha dejado su clan y posición como guardián de la reina para seguir su corazón como un músico nómada. Un gran cálculo en el continente la obliga a volver al camino de la hoja. Parece que Iile será el primer Witcher.

    La película de anime en 2D Pesadilla del lobo servirá como otra historia de origen. Sin embargo, en lugar de contar la historia del primer Witcher, la película explorará el origen de la figura mentora y paterna de Geralt, Vesemir. Mucho antes de ser mentor de Geralt, Vesemir comienza su propio viaje como brujo después de que el misterioso Deglan lo reclama a través de la Ley de sorpresa.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: witcher-blood-origin-precuela.jpg 
Visitas: 254 
Tamaño: 76.7 KB 
ID: 237884  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    Tráiler de la segunda temporada The Witcher

    Tráiler de la segunda temporada The Witcher.



    Los VFX están realizados por las compañías Cinesite, Industrial Light &Magic, Mr. X, One of Us, Rodeo FX, RVX, The Third Floor y Platige Image.

    El supervisor de VFX de producción es Dadi Einarsson y el productor de VFX de producción es Gavin Round.

    Fecha de estreno: 17 de diciembre de 2021 en Netflix.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Nuevo tráiler VFX centrándose en el trabajo realizado en las criaturas que aparecen en la serie. Son trabajos realizados por las compañías ILM, Cinesite y Rodeo FX, para la nueva temporada de The Witcher!

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    RVX en The Witcher

    The Witcher es una serie de televisión polaco-estadounidense de drama fantástico creada por Lauren Schmidt Hissrich, basada en la serie de libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Ambientada en una masa de tierra ficticia de inspiración medieval conocida como "el continente", The Witcher explora la leyenda de Geralt de Rivia y la princesa Ciri, que están vinculados entre sí por el destino.

    La primera temporada constó de ocho episodios y se estrenó en Netflix en su totalidad el 20 de diciembre de 2019. Está basada en The Last Wish y Sword of Destiny.

    Dejamos el desglose de algunas de las escenas que ha realizado la compañía de efectos visuales RVX.



    RVX es un estudio de contenido visual galardonado de ámbito mundial, especializado en VFX para cine y televisión, VR y proyectos de lugares especiales.

    Historia de RVX

    Desde 2008, RVX ha entregado efectos visuales y contenido de clase mundial para más de 20 proyectos de cine, televisión, videojuegos y realidad virtual. El galardonado equipo de artistas, técnicos y desarrolladores, así como su cartera de producción, permite a RVX crear contenido visual de la más alta calidad en múltiples plataformas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    Tercera temporada para The Witcher

    Tercera temporada para The Witcher. Tal y como habíamos avanzado en artículos anteriores, El Brujo tendrá una nueva entrega, y para muestra, un botón. Netflix ya está publicando algunas cosas, como el set helado donde trabajan, como podemos ver en la fotografía que adjuntamos.

    The Witcher está teniendo una repercusión mundial de menos a más, y eso que ya empezó bien. La filmación del próximo inicio de la serie de éxito, sigue protagonizada por Henry Cavill como el famoso cazador de monstruos, Geralt de Rivia. El set se encuentra actualmente trabajando en Kranjska Gora, Eslovenia.

    Kranjska Gora es un pueblo esloveno situado al noroeste de país, cerca de la frontera con Austria e Italia. Tiene una población estimada de 3158 habitantes, así que sin duda, además de bonito, es un sitio tranquilo.

    El pueblo está situado en los Alpes Julianos, es famosa por su condición de localidad dedicada a los deportes de invierno. Anualmente es la sede de una etapa de la Copa Mundial de Esquí Alpino, también conocida como Copa Vitranc, con una competición de eslalon gigante y una de eslalon especial masculino.


    Geralt de Rivia regresa en The Witcher 3

    Netflix ha desvelado la primera foto del set de su tercera temporada de The Witcher. La exitosa serie, protagonizada por Henry Cavill como el famoso cazador de monstruos Geralt de Rivia, sigue los destinos entrelazados de tres personajes que viven en El Continente, un mundo moralmente ambiguo repleto de humanos, elfos, brujos, gnomos y monstruos que luchan por la supervivencia y la supremacía.

    Anya Chalotra, que interpreta a Yennefer de Vengerberg, y Freya Allan, que interpreta a la princesa Cirilla de Cintra, protagonizan junto a Cavill. La toma detrás de escena de Netflix muestra a los tres actores sentados uno al lado del otro en un terreno helado, con un caballo ensillado y un bosque nevado en el fondo.

    En la temporada 3 de The Witcher, Geralt lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, mientras varios enemigos formidables amenazan con destrozar a su familia recién reunida. Yennefer ayuda a Ciri en su búsqueda de dominar la magia, y el grupo lucha para proteger la fortaleza de Aretuza. Pronto se encuentran enredados en la corrupción política, la traición y los proveedores de las artes oscuras.


    Producción, VFX y rodaje

    Lauren Schmidt Hissrich se desempeña como showrunner; también es productora ejecutiva de la serie, junto a Tomek Baginski, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski, Steve Gaub y Jarosław Sawko. No se sabe quién está manejando los efectos visuales.

    Según los informes, las cámaras comenzaron a rodar para la próxima temporada del programa la semana pasada en Kranjska Gora, Eslovenia, con planes de completar la producción en septiembre de 2022. La fecha de estreno de la temporada 3 aún no se ha anunciado.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    The Witcher el origen de la sangre | Desglose VFX por Rodeo FX Studio

    Hace más de mil años, mucho antes de que existieran figuras como Henry Cavill, Eskel Leshy o Myriapod, existía otro relato: la leyenda del primer Witcher y la fatídica Conjunción. Los equipos de Rodeo se sintieron orgullosos de embarcarse en este nuevo viaje, un spin-off de 4 episodios de The Witcher, explorando nuevas facetas del continente.

    Criaturas monstruosas

    En una historia de Witcher, no puede faltar una criatura monstruosa persiguiendo a los valientes héroes a través de un entorno desolado. Y el Ragnavvorm cumplió este papel a la perfección. Esta bestia fue diseñada como un depredador submarino, con una mandíbula poderosa y un cuerpo complejo compuesto por partes óseas y carnosas.

    El equipo de animación trabajó en su única mecánica corporal, dotándola de pasos torpes y tropiezos para resaltar su incomodidad al moverse fuera del agua. Finalmente, se creó una versión adicional del monstruo para que saltara a través de un portal, partiéndose por la mitad y cayendo muerto en la playa.


    La narrativa transmitida visualmente

    Además de las aterradoras criaturas, The Witcher: Blood Origin nos lleva a lugares distantes del continente, como la ciudad de Xin'trea, la grandiosa capital élfica. Para esta ciudad, se crearon diversos ángulos y vistas que nos permitieran desplazarnos y observar diferentes partes de la urbe, ya sea desde el cielo o cerca del templo. Un aspecto narrativo importante que debía ser transmitido visualmente mientras exploramos la ciudad es la disparidad entre las áreas ricas y las pobres.

    Además, se incluyeron elementos físicos clave para dar vida a la ciudad, como la ropa ondeando al viento, el sol en el cielo y la arena arrastrada por los sucios suelos, manteniéndolo todo en constante movimiento y vitalidad. Por último, para ampliar las vistas panorámicas del entorno, se creó una cadena montañosa en la distancia y un océano en primer plano con barcos generados por computadora.

    Cómo Rodeo FX supera los desafíos de algunas escenas

    El espectáculo llega a su conclusión con la Conjunción de Esferas. Este evento, mencionado frecuentemente en el material original, supuso un gran desafío para el equipo, ya que su resumen era complejo y opaco: fusionar cuatro planetas en uno, desde la perspectiva de alguien que observa este evento desde un quinto planeta, sin que nada explote o sea destruido.

    Utilizando una película de 35 mm como referencia, el equipo logró crear el efecto de disolución de nubes y la aparición gradual de cielos recién formados a medida que los planetas se unían en uno solo; esta hazaña desafiaba las leyes de la física, pero debía parecer creíble. Con múltiples pases de efectos especiales y construcciones ambientales, se logró representar la Conjunción en una secuencia masiva de efectos visuales, otorgando una verdadera firma artística al épico final de la temporada.

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    The Witcher tercera temporada con sus VFX

    A pesar de las dudas iniciales, la serie The Witcher ha superado todas las expectativas y ahora nos emociona anunciar el lanzamiento de su tercera temporada.

    En esta nueva entrega, los espectadores podrán disfrutar de increíbles efectos visuales, los cuales han sido creados por un destacado equipo de expertos en la materia. Algunas de las compañías encargadas de los efectos visuales son Rodeo FX, BUF, Tippett Studio, RVX, Clear Angle, Cinesite, Orca Studios, Light VFX, Vine FX, Zoic Studios, Troll VFX y Platige Films.

    El supervisor de efectos visuales de producción es Tim Crosbie, quien ha trabajado arduamente para garantizar la calidad visual de la serie. Además, los productores de efectos visuales de producción, David Stephens y Angie Wills, han desempeñado un papel fundamental en el proceso creativo.

    ¡Marquen sus calendarios! La tercera temporada de The Witcher se estrenará el 29 de junio y el 27 de julio en Netflix. Para que te emociones aún más, te dejamos el tráiler de esta esperada temporada. ¡Prepárate para una nueva y emocionante aventura en el mundo de The Witcher!

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    El Desafío de Crear Criaturas Surrealistas en The Witcher temporada 3

    Cinesite está añadiendo efectos visuales impresionantes a la temporada 3 de The Witcher. El estudio de efectos visuales ha creado el monstruo marino Aeschna con mandíbulas enormes, el mortal monstruo de carne y un enorme anillo de fuego.

    Después de ser parte del equipo VFX ganador del premio BAFTA para la temporada 2 de la serie en Netflix, Cinesite ha sido nuevamente elegido para crear las batallas épicas y las criaturas fantásticas de la temporada 3. El estudio ha sido confiado con algunos de los efectos visuales más ambiciosos hasta la fecha, supervisados por Tim Crosbie, Angie Wills y David Stephens.

    Su trabajo previo en la temporada 1 y 2 les preparó para abordar el complejo monstruo de carne con múltiples extremidades y el Aeschna con forma de cocodrilo en el episodio 4 de la temporada 3. Según el supervisor de efectos visuales de Cinesite, Richard Reed, fue emocionante y gratificante dar vida a estas criaturas.


    El aspecto del Monstruo de Carne

    Una criatura compuesta por torsos y extremidades de mujeres fusionados en uno. Se mueve como un cangrejo en la oscuridad y ataca con sus múltiples brazos. Geralt se encuentra con esta criatura por primera vez en las mazmorras del Castillo de Vuilpanne. El movimiento de la criatura se integra de manera perfecta en la pelea subsiguiente, donde tres especialistas luchan uno al lado del otro.

    La directora de Activos y Desarrollo Visual de Cinesite, Maddie Scott-Spencer, fue parte integral del proceso de concepción de la apariencia y el movimiento del Monstruo de Carne. Comenzaron con un resumen inicial y desarrollaron conceptos en ZBrush para dar vida a esta impresionante criatura en la secuencia.


    Una criatura surrealista con múltiples extremidades

    El equipo de Cinesite afrontó el desafío de crear una criatura surrealista con múltiples extremidades y un movimiento claro en la oscuridad. Exploraron formas novedosas de crear siluetas impactantes. Querían que el diseño fuera aterrador y elegante al mismo tiempo. Desarrollaron un diseño con una postura de dos etapas, revelando una exhibición imponente y amenazante de brazos, piernas y un espacio negativo perturbador. Fue un desafío que abordaron con múltiples rondas conceptuales y refinamiento en la fase de escultura y modelado.

    En el episodio 4 de la temporada 3, la criatura Aeschna salta repentinamente del agua a la cubierta del ferry, lo que generó nuevos desafíos para el equipo de Cinesite. Animar a la criatura en el espacio confinado de la cubierta del ferry requería una coreografía cuidadosa y animación inteligente. Crearon versiones completas y sin cola del monstruo anfibio, junto con su cola desmembrada que es arrancada por el mecanismo del barco. También agregaron detalles como gotas de agua de mar, sangre y baba para mejorar el impacto aterrador de la criatura.


    El anillo de fuego ha supuesto otro gran desafío

    El equipo de Cinesite también contribuyó a la creación del impactante Anillo de Fuego, una estructura generada por computadora que se eleva sobre el patio de Aretuza. Hacia el final de la temporada, el Anillo de Fuego es destruido, goteando como napalm líquido mientras se desintegra y cae. La destrucción alrededor de la batalla de Aretuza incluye un impresionante plano secuencia de 30 segundos a través del patio interior, entre otros planos de la batalla en el interior.

    Cinesite se encargó de mejorar y desarrollar Aretuza a partir de temporadas anteriores para presentar nuevas vistas de héroes y, en última instancia, mostrar la destrucción de una parte importante. El supervisor de efectos visuales, Richard Reed, expresó su increíble orgullo por el trabajo de todo el equipo, ya que todos aceptaron el desafío con gran dedicación.

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Cine y series Los efectos visuales de RED ONE
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 3
    : 23-02-2025, 21:34
  2. Respuestas: 0
    : 07-09-2021, 08:49
  3. Respuestas: 9
    : 18-02-2012, 22:28
  4. 3ds Max Que son los efectos visuales
    Por pikols en el foro Postproducción
    Respuestas: 0
    : 14-01-2012, 00:30
  5. Estudios de efectos visuales
    Por Licos en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 8
    : 28-05-2009, 06:00

Etiquetas para este tema