Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Estudios de efectos visuales

Licos No registrado

Estudios de efectos visuales

Hola a todos, soy editor de video y además trabajo con composición (Combustion y After Effects). La cosa es que tengo interés en completar mi perfil en cuanto a postproducción de imagen se refiere, y estoy interesado en aprender 3d y supervisión de efectos visuales en rodaje. Investigando he encontrado dos interesantes:
    -El máster de dirección de cine de animación de CEV, no pinta que aprendiera supervisión en rodaje, pero por lo que leí en el programa parece tener una preparación muy completa en cuanto a postproducción, y mayoritariamente 3d que es en lo que más pez ando.

El postgrado de efectos visuales de la universidad Pompeu Fabra. Este se ajusta más a lo que busco en cuanto a dar 3d y también supervisacción en rodaje y demás factores. Pero me echa para atrás el que me parecen muy pocas horas (240 frente a las casi 500 del CEV).

Si alguien los ha estudiado o conoce otros cursos que se puedan adaptar más a lo que busco agradecería mucho la ayuda. Creo que debo priorizar el 3d frente a lo otro, ya que lo otor lo puedo aprender más trabajando, pero tampoco pondría la mano en el fuego por esta opinión, cualquier consejo me vendrá bien. Muchas gracias de antemano.

Yo que hablas sobre los posgrados de la pompeu entiendo que eres de Barcelona, de manera que, la otra opción que te puedo recomendar en Barcelona referida a After Effects y mensaje producción es FX animation (llamada Aula Temática anteriormente), son bastante buenos, pero yo te recomendaría que llamases y preguntases, siempre puedes visitar el sitio y que te expliquen.

Pero más que nada pienso que te será más útil este sitio ya que las clases son más reducidas y están especializados en este tipo de enseñanza. http://www.estudiar3denbarcelona.com/cursos_masters.php. Saludos.

Licos No registrado

Muchas gracias por la información. La verdad que no soy de Barcelona, pero como en la rioja no hay nada de eso tengo que salir por narices, así que, no tengo problema de moverme. Ahora mismo le echaré un ojo, gracias.

Licos No registrado

He encontrado un máster que parece interesante, en eima (escuela internación de medios audiovisuales). He estado buscando en el foro información sobre ella, pero solo encuentro un mensaje en el que no contestaron. ¿Alguien sabe algo sobre esta escuela? Si es más concreto sobre el master de efectos visuales mejor que mejor, pero con saber sobre la escuela me conformo. Gracias.

Estudia en EU.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Estudia en EU.
    Hola Ballo, he visto que has recomendado eso en otra ocasión y a mi es algo que me gustaría mucho. Conoces algún lugar en usa en especial? Gnomon es la única que vi que ponga los precios y además la Carrera cuesta millones, lo que me ha retraído un poco a irme afuera. Sabes de alguna escuela que tenga las tres b? Lo más caro que podría pagar sería algo a la altura de sintesys como mucho. He buscado también por dublin, oí que eran buenas y tenían mucha salida en el mercado inglés.

Yo de postproducción no controlo demasiado, pero creo que lo más profesional está en Trazos. Busca información en su página acerca de lo que hacen y los software que utilizan.

Sólo hablo por referencias de un amigo que estudió allí. No puedo ayudarte demasiado. Un saludo.

Lo único bueno de estudiar fuera es que hay muchas más salidas, vamos que no vuelves. No sé qué recomendar, probad en foros internacionales.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Gracias, Ballo, estoy en eso. Por cierto, encontré una que pinta buenísima: Gobelins, en París, y no es muy cara.