Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Impresora con un rango medio para principiante

Impresora con un rango medio para principiante

Buenas, gente. Pues aquí uno nuevo al que le ha llamado la atención el tema de la impresión 3D. Es cierto que hace unos años estuve husmeando, pero no me terminó de convencer. Ahora he vuelto a darle una vuelta y he visto que ha crecido bastante todo (impresoras, comunidad, modelos, etc.).

Bueno, sin mucha más dilación, me gustaría que me indicaran qué impresora les parece buena para empezar. Busco algo que no sea básico, pero tampoco una maquinota. He estado viendo varias reseñas y me ha llamado la atención la Ender 3 V2 / Ender 3 Pro, la cual es posible que pueda conseguirla por 249 (la Pro).

No sé cómo será esta máquina para empezar. Me gustan las de resina, pero no tengo una habitación para poder ponerla (tema de olores).

No sé si me recomiendan alguna más.

Gracias. 😀

Tienes muchas opciones en el mercado

La Ender 3 V2 y la Ender 3 Pro son dos excelentes impresoras 3D para principiantes. Son relativamente asequibles, fáciles de montar y configurar, y producen impresiones de alta calidad.

La Ender 3 V2 tiene algunas mejoras sobre la Ender 3 Pro, como una placa de construcción magnética, un extrusor Bowden totalmente metálico y una interfaz de usuario mejorada. Sin embargo, la Ender 3 Pro sigue siendo una gran opción, especialmente si puedes conseguirla por un precio más bajo.

Si estás buscando una impresora 3D que sea fácil de usar y que produzca impresiones de alta calidad, la Ender 3 V2 o la Ender 3 Pro son una gran opción.

Aquí hay algunas otras impresoras 3D que puedes considerar para principiantes:

Creality Ender 3 S1: Esta impresora 3D tiene un diseño más compacto y ligero que la Ender 3 V2 o la Ender 3 Pro. También tiene una cama de impresión de vidrio templado, que es más fácil de limpiar y mantener.

Anycubic Mega S: Esta impresora 3D es similar a la Ender 3 V2, pero tiene un diseño más robusto y una superficie de construcción de acero inoxidable.

Prusa Mini: Esta impresora 3D es conocida por su calidad de construcción y sus excelentes resultados de impresión. Es un poco más cara que las otras impresoras de esta lista, pero ofrece una gran relación calidad-precio.

En cuanto a las impresoras de resina, son excelentes para crear piezas de alta resolución y detalle. Sin embargo, como has mencionado, producen olores fuertes que pueden ser molestos. Si tienes la posibilidad de colocar la impresora en una habitación bien ventilada, una impresora de resina puede ser una buena opción.

Aquí hay algunas impresoras de resina que puedes considerar para principiantes:

Anycubic Photon Zero: Esta impresora de resina es una excelente opción para principiantes. Es fácil de usar y produce impresiones de alta calidad.

Elegoo Mars 2 Pro: Esta impresora de resina es similar a la Anycubic Photon Zero, pero tiene una mayor resolución y una superficie de construcción más grande.

Creality LD-002H: Esta impresora de resina es una buena opción para principiantes que buscan una impresora de resina grande. Tiene una superficie de construcción de 220 x 220 x 250 mm.

Espero que esta información te ayude a elegir la impresora 3D adecuada para ti.

Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Ender siempre es una buena elección... pra empezar, con la PRO o la V2 ya te vale.

Otra cosa es el tema del tamaño, pues si quieres hacer piezas muy grandes ya te tendrías que ir a una de tipo Ender 5

https://store.creality.com/eu/collec...dex.header_1.1

Eso sí, mira que la placa sea silenciosa, pues hay modelos antiguos que hacen un ruido que si la tienes que tener cerca cuando imprime, es molesto.

[QUOTE=Soliman;1021476]Ender siempre es una buena elección... para empezar, con la PRO o la V2 ya te vale.

Otra cosa es el tema del tamaño, pues si quieres hacer piezas muy grandes ya te tendrías que ir a una de tipo Ender 5

https://store.creality.com/eu/collec...dex.header_1.1

Eso sí, asegúrate de que la placa sea silenciosa, ya que hay modelos antiguos que hacen un ruido molesto si la tienes cerca cuando imprime.

¿Y la S1 Pro por ese precio que os he comentado? Por lo que he visto en reviews, es mejor que la Ender 3 Pro y la V2. También estoy viendo la nueva V3 SE y tiene buena pinta por el precio que tiene. No sé qué opináis. Yo ahora mismo ando loco mirando de todo.

Cita Iniciado por Jitosky Ver mensaje
    Y la S1 pro por ese precio que os he comentado? Por lo que he visto en reviews es mejor que la Ender 3 pro y la v2. También estoy viendo la nueva v3 se y tiene pinta buena por el precio que tiene. Nose que opináis. Yo ahora mismo ando loco mirando de todo jaja
    Son todas casi iguales... alguna seguramente tiene sensor de nivelación automática, que la verdad a mí no me gusta nada, pues suele dar más problemas que otra cosa.

Fíjate en las placas si tienen la numeración más alta, que serán las más modernas.

Yo tengo la Ender 3 más sencilla (ya es la segunda) y funciona perfectamente.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Son todas casi iguales... alguna seguramente tiene sensor de nivelación automática, que la verdad a mí no me gusta nada, pues suele dar más problemas que otra cosa.

Fíjate en las placas si tienen la numeración más alta, que serán las más modernas.

Yo tengo la Ender 3 más sencilla (ya es la segunda) y funciona perfectamente.
    Pues ayer, mirando más (¡otra vez!), vi la V3 SE y la KE. Son más modernas y tienen precios bastante buenos. La SE incluso parecía mejor que la S1, y pensé que estaba genial, sobre todo porque tiene un buen precio de 170 con un descuento. Luego vi la KE, que es una versión mejorada de la SE y creo que leí que tiene wifi. Si tiene wifi, le da un punto extra. Lo que pasa es que creo que aún no ha salido.

Cita Iniciado por Jitosky Ver mensaje
    Pues ayer, mirando más (¡otra vez!), vi la V3 SE y la KE. Son más modernas y tienen precios bastante buenos. La SE incluso parecía mejor que la S1, y pensé que estaba genial, sobre todo porque tiene un buen precio de 170 con un descuento. Luego vi la KE, que es una versión mejorada de la SE y creo que leí que tiene wifi. Si tiene wifi, le da un punto extra. Lo que pasa es que creo que aún no ha salido
    ¿Para que quieres wifi?
    Yo utilizo la mini SD la copio en el ordenador y luego se la pongo a la impresora...
    Mientras más tecnología tenga más problemas te puede dar...

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Para que quieres wifi?
    Yo utilizo la mini SD la copio en el ordenador y luego se la pongo a la impresora.....
    Mientras más tecnología tenga mas problemas te puede dar...
    Hombre, si estás fuera de casa y quieres ver cuánto lleva la impresión o si se te ha olvidado iniciarla, ... Es cierto que cuantas más funciones, más fallos puede dar, pero también más comodidad.

Yo hablo desde el total desconocimiento, lo único que estoy haciendo es empaparme de reviews a muerte y observar fotografías.