Los plugins de DataSmith para Unreal pueden no estar trabajando correctamente
El problema parece estar en los plugins de DataSmith que activas en Unreal Engine 5.
Comprueba que los plugins de DataSmith estén actualizados. Puedes comprobar la versión de los plugins en la pestaña "Plugins" del editor de Unreal Engine. Si no están actualizados, puedes descargar las últimas versiones desde el sitio web de Epic Games.
Mira si los materiales de Twinmotion son compatibles con Unreal Engine 5. Unreal Engine 5 utiliza un sistema de materiales diferente al de Twinmotion. Si los materiales de Twinmotion no son compatibles, es posible que no se carguen correctamente en Unreal Engine 5. Puedes intentar convertir los materiales de Twinmotion a un formato compatible con Unreal Engine 5 utilizando un software de terceros, como Substance Painter o Quixel Suite.
Verifica si hay algún problema con las texturas de los materiales. Asegúrate de que las texturas de los materiales estén en el formato correcto y que estén en la ubicación correcta. Puedes intentar importar las texturas de los materiales a Unreal Engine 5 individualmente para ver si el problema está relacionado con las texturas.
Actualizar los plugins de DataSmith:
- Abre el editor de Unreal Engine 5.
- En la pestaña "Plugins", haz clic en el botón "Modificar".
- En la ventana "Modificar plugins", haz clic en el botón "Buscar actualizaciones".
- Si hay actualizaciones disponibles, haz clic en el botón "Actualizar" para instalarlas.
Convertir los materiales de Twinmotion a un formato compatible con Unreal Engine 5:
- Abre Substance Painter o Quixel Suite.
- Importa los materiales de Twinmotion al software.
- Exporta los materiales al formato compatible con Unreal Engine 5.
Importar las texturas de los materiales a Unreal Engine 5:
- Abre el editor de Unreal Engine 5.
- Crea un nuevo proyecto.
- En el panel "Content Browser", haz clic con el botón derecho en la carpeta "Content" y selecciona "Importar".
- Selecciona las texturas de los materiales y haz clic en el botón "Abrir".
- Una vez que se hayan importado las texturas, crea un nuevo material en el proyecto.
- Asigna las texturas al material.
- Importa el archivo .datasmith al proyecto.
Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema.
Un saludo.
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