Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No escucho el audio .mp3 en Blender

cd No escucho el audio .mp3 en Blender

Básicamente mi problema trata de que cuando importo un sonido en el video editing de Blender, y luego en el timeline le doy a play a mi animación, no puedo escuchar el sonido por lo que, no puedo sincronizar mi animación con la música de manera sencilla, aclaro, soy muy principiante en Blender.

Cómo solucionar problemas de audio en Blender

Si no escuchas el audio .mp3 en Blender, puede haber varias razones. Aquí hay algunas cosas que puedes verificar:

¿Está importado el audio correctamente? Cuando importas un archivo de audio en Blender, debe aparecer en la lista de pistas de audio en la parte inferior del editor de video. Si no lo ves, intenta volver a importar el archivo.

¿Está habilitado el audio? De forma predeterminada, el audio no está habilitado en Blender. Para habilitarlo, haz clic en el botón Audio en la barra de herramientas del editor de video.

¿Está silenciado el audio? Si el audio está silenciado, no lo escucharás, incluso si está habilitado. Para verificar si el audio está silenciado, haz clic en el icono de altavoz en la pista de audio.

¿Está el audio en el canal correcto? El audio se puede asignar a uno de los dos canales de audio en Blender: canal izquierdo o canal derecho. Si el audio está asignado al canal incorrecto, no lo escucharás. Para verificar el canal de audio, haz clic en el menú desplegable Canal en la pista de audio.

Para sincronizar tu animación con la música, sigue estos consejos:

Importa el audio primero. Esto te permitirá ver la duración del audio y ajustar tu animación en consecuencia.

Alinea la animación con las marcas de tiempo de audio. Las marcas de tiempo de audio son puntos en el tiempo en los que ocurren eventos importantes en la música. Puedes usar estas marcas de tiempo para alinear tu animación con la música.

Usa el editor de audio de Blender para ajustar el audio. Puedes usar el editor de audio de Blender para recortar, silenciar o ajustar el volumen del audio. Esto puede ayudarte a sincronizar tu animación con la música de manera más precisa.

Espero que esto ayude!

Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Es raro.... ¿tienes alguna captura de pantalla de como tienes puesto el sonido y la Scene?