Hola,
tengo la Ender 3 V2 y tengo problemas para la calibración de la cama caliente. Hace ya un tiempo que no puedo usarla porque me despega la primera capa en cualquier impresión, aún echándole laca, limpiando la cama, etc. Lo que le pasa es que cuando está imprimiendo en la primera capa y hace una retracción de filamento, sigue saliendo un poco, que se sale del extrusor y se seca, quedando... digamos por encima de la altura de esa capa de impresión, y cuando el extrusor se mueve, se engancha ahí y se lleva toda la capa por delante, y vamos... Si dejo eso imprimiendo, sale un desastre. Investigando un poco, vi que a lo mejor podría pasarle porque está la el extrusor un poco separado de la cama de más, y me percaté de que cuando hago auto home y muevo el extrusor para calibrar la altura de la cama con la hoja de papel, ahí se queda bien, pero al volver a hacer auto home (dejarla a 0, como ella se queda siempre) y mover el extrusor para comprobar, me di cuenta de que se queda separado de la cama. Es como si al hacer auto home, se quedara un pelín más arriba siempre el extrusor. No sé si el problema de que se despegue la primera capa por la retracción tiene que ver con esto, pero creo que la distancia del extrusor a la cama, al menos, es otro problema a solucionar. ¿Alguien sabe por qué al dar auto home se queda más levantado el extrusor?
Gracias.