Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aplicar alisado en el slicer

Aplicar alisado en el slicer

Hola,

Tengo la siguiente duda, tengo un objeto, es una tapa de una caja 20cmx8cm, que por diferentes motivos tiene unas letras en diferentes alturas. Las laminadoras (cura, orca y prusa) solo me permiten alisar o la capa más alta o todas las capas superiores? ¿Hay alguna forma de alisar todas las letras que están a diferentes alturas sin alisar también la capa superior de la tapa sobre la que están las letras?

sé que lo fácil sería poner todas las letras a la misma altura, pero me gusta el efecto a diferentes que tiene. (espero haberme explicado)

Muchas gracias.

Hola,
    Qué crack eres, haciendo un video y todo. A lo que me refiero es a lo siguiente, tengo el siguiente fichero.

Dos grupos de letras (en rojo) sobre una tapa (verde). Como ves, las letras están a diferente altura. Si aplico solo capa superior me alisa solo la palabra Alberto, si le digo de alisar todas las capas superiores me lo alisa todo rojo y verde. Yo solo quiero que me alise la parte roja (Alberto + Google), que están a diferente altura. Me da que no se puede pero bueno.
    Me refería a eso, perdona que no me expliqué bien antes.
    Gracias.

Cita Iniciado por Herandal1719 Ver mensaje
    Hola,
    Qué crack eres, haciendo un video y todo. A lo que me refiero es a lo siguiente, tengo el siguiente fichero.

Dos grupos de letras (en rojo) sobre una tapa (verde). Como ves, las letras están a diferente altura. Si aplico solo capa superior me alisa solo la palabra Alberto, si le digo de alisar todas las capas superiores me lo alisa todo rojo y verde. Yo solo quiero que me alise la parte roja (Alberto + Google), que están a diferente altura. Me da que no se puede pero bueno.
    Me refería a eso, perdona que no me expliqué bien antes.
    Gracias
    Pues supongo que con la opción de PLANCHAR solo la cara superior te debería de funcionar...

De todas formas yo siempre he pensado que sería mejor imprimir por partes las piezas y luego pegarlas con unas gotas cola... así puedes dejar cada objeto por separado de la forma que quieres.