Lo que me parece extraño es que siempre es casi el mismo patrón. Cuando hace la primera capa hacia el mismo lado y casi lo mismo, y en la segunda igual en el mismo punto.
Lo que me parece extraño es que siempre es casi el mismo patrón. Cuando hace la primera capa hacia el mismo lado y casi lo mismo, y en la segunda igual en el mismo punto.
Buenas, os comento todo lo sucedido en esta semana. La casa oficial (o más bien vendedor en Amazon) muy atentamente me ha estado ayudando a intentar solucionar el problema, todos los días respondiendo incluso domingo. Me envió una clase de vídeos de mantenimiento de la impresora. Mi sorpresa fue que la primera opción era que desmontara la cama. Yo en cosas nuevas pues desmontar por mí mismo no me gusta ya que luego te pueden marear referente a la garantía.
Todo era para ver si estaba bien nivelada que no tuviera fallos. Todo ok, para montarla me las vi, pero pude. Luego era mirar el eje Z, y sorpresa un lado estaba desnivelado. Hago lo que indica el vídeo, al ser novato pues me costó, pero ya sé de qué va el tema jejeje. Todo correcto a su nivel. Reinicio, nivelo todo y me dispongo a imprimir y ¡voilà! volvemos a la misma impresión con defectos, les envío otra vez mi preocupación y vídeo y me responden que compruebe con otra cama por si el problema es de mi cama.
Al día siguiente sin haber tocado nada, me da por comprobar otra vez el eje Z y veo que vuelve a estar mal lo recoloco y me voy con la impresora a casa de un amigo. Hacemos comprobaciones y con su cama hace algo mejor con otros defectos. Nos damos cuenta de que vuelve a estar el eje Z mal lo regulo y de repente ya la impresora dice que no adhiere bien el filamento en su placa en la mayoría de la base figura y en mi cama en nada.
Les hablo al servicio técnico diciendo que ya estoy cansado de problema tras problema sin solución y que deseo un reemplazo y su respuesta es que les envié video del problema Z (pero ¿qué video, si lo pruebo ahora va mal, lo rectifico todo correcto y hasta mañana sin llegar hacer impresión vuelve a estar mal?) y que el reemplazo eso es política de Amazon que hable.
¡Hola! Si la impresora tiene ahora mismo 3 meses desde la compra, Amazon ya ni de coña. Pues nada que hablo con Amazon se sorprende y ellos la única solución es devolución, no dan opción a reemplazo dicen que eso es del vendedor pero que si él me deriva a ellos es porque no quiere hacerme reemplazo. Así que enfadado les he dicho que la devuelvo una pena me gustaba.
PD: un compañero me recomienda la anycubic vyper, ahora está rebajada. ¿Me la recomendáis?
Gracias a todos por la ayuda recibida.
Hombre, Anycubic también es una buena marca, aunque yo prefiero las ENDER. Puede darse el caso, como te ha pasado a ti, de que la impresora tenga algún fallo, pero normalmente suelen salir bastante bien.
Lo bueno de las Ender es que encuentras más recambios en las páginas chinas, pero al fin y al cabo, las dos impresoras hacen lo mismo, no hay mucha diferencia.
Un consejo, si puede ser, es que no tenga el sensor de nivelado, pues suelen dar muchos problemas si no conoces bien cómo funciona el nivelado.Dan más problemas que soluciones.
Hola, buenas tardes. Os escribo para agradeceros a todos los del foro por haberme aguantado y ayudado (gracias a esto he aprendido algo más relacionado con este mundillo).
Bueno, os comento, después de discusiones con el vendedor de Amazon referente a la Ender 3 v3 SE, la devolví (gracias a Amazon). Estuve mirando la Anycubic Vyper porque mi profesor de robótica/3D la tenía y me dijo que estaba rebajada. Estuve informándome y vi que era muy parecida a la Ender. Estuve a punto de comprarla, pero pensándolo, la Ender 3 v3 SE fue mi primera máquina y me resultó muy fácil de usar. Vale, me dio un problemilla, pero realmente cualquier cosa que me hiciera enfadar fue culpa del vendedor. La única pega de la Anycubic fue que el idioma no estaba en español, aunque fuera intuitivo, pero no quería complicarme la vida. Así que en el último momento me decidí a volver a la Ender 3.
Hablé con la casa oficial de Creality y al decirles lo que me ocurrió y aportar datos, me ofrecieron un descuento si les compraba. Bueno, me decidí y realmente lo que me dieron fue, al comprar la impresora, si añadía el detector de filamento (15€) y el foco luz (25€), me los descontaban. Y encima estaba más económica que cuando la compré anteriormente, así que lo hice. La única pega fue que tardaron 2 semanas en llegarme, y eso que decían que serían entre 3 a 5 días. Estuve hablando todos los días por chat con Creality. Pero bueno, la tengo desde hace 5 días y estoy contento, como el primer día.
Gracias y perdonad por el rollo, pero quería que supierais que había vuelto con la Creality.
Gracias, gente.
Hola, a veces esto de las compras online tiene estas pegas, aunque bueno, en las tiendas también te puede pasar. Al final me quedo con que estás contento. Gracias por compartir tu experiencia.Pero bueno, la tengo desde hace 5 días y estoy contento, como el primer día.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|