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Tema: Face Dungeon

  1. #1
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    Face Dungeon

    Buenas, comunidad.

    Os comparto por aquí un trabajo que he llevado a cabo íntegramente en escultura digital, poniendo Blender a su límite. Hace un tiempo vi los trabajos de Rainman Page, un concept artist que ha trabajado recientemente en la serie de animación "La Sangre de Zeus".

    Sus trabajos son increíbles, con una atmósfera brutal, y me tomé como reto interpretar uno de ellos. Espero que os guste.

    Hay un sutil bajón de resolución y algunos artefactos casi imperceptibles tras haber envenenado los renders con Glaze como protección.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: version_3_clay-nightshade-intensity-DEFAULT-V1.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 1.55 MB 
ID: 247913Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: version_3_clay_color-nightshade-intensity-DEFAULT-V1.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 1.71 MB 
ID: 247912Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modeling_making.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 1.10 MB 
ID: 247914
    Última edición por Dancap3d; 19-06-2024 a las 22:41

  2. #2
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  3. #3
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    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Jope... vaya trabajazo....

    Escelente trabajo, la verdad.
    Muchas gracias Soliman

  4. #4
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    Muy buen trabajo amigo, desde luego que lo has puesto al límite.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  5. #5
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    Aug 2017
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    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Muy buen trabajo amigo, desde luego que lo has puesto al límite.
    Pensé que explotaría el PC, pero voy entendiendo el proceso de escultura en Blender. Aún no supera a ZBrush, pero es potente. Muchas gracias!

  6. #6
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    Felicitaciones, un trabajo excelente con mucho detalle.
    Yo siempre empiezo con
    Blender
    y cuando veo que la PC va a explotar me paso a Zbrush
    .

  7. #7
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    Aug 2017
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    Cita Iniciado por José_1 Ver mensaje
    Felicitaciones, un trabajo excelente con mucho detalle.
    Yo siempre empiezo con
    Blender
    y cuando veo que la PC va a explotar me paso a Zbrush
    .
    Muchas gracias compañero, yo estoy procurando indagar todas las maneras de trabajar en Blender sin tener que pasar a Zbrush, y descubriendo cosas sorprendentes.

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