Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Salón Ikea

Salón ikea

Si Caronte está un poco elevada, solo la he mostrado para ver un poco las diferencias entre Photons y Lightmap, un saludo.

Salón ikea

Vaya, estoy medio confundido, que eso de ligthmap, acaso otro método de cálculo distinto al de poner Photon Map o direct computation en los rebotes secundarios?
    Como se usa?
    Por las imágenes veo que están claras la diferencias. Gracias.

Salón ikea

Creo que se ve mucho mejor en calidad con el cálculo de fotones, en el Lightmap, o chache map como le llaman ahora, las zonas de mucha luz se quemaron bastante y las zonas de sombras les falto calidad, todavía se ven un con puntitos. Me pregunto ¿cuánto tardo con light map? Dices que fueron tiempos parecidos, tal vez le falto un poco de tiempo al light para borrar esos puntos y moverle un poco para contrarrestar ese exceso de luz en algunas zonas.

Sigo quedándome con la de fotones. Saludos.
    r0dr160

Salón ikea

Endora, sin mirar más de 10 sg, es lo mejor que he visto. Si me permites cooperar en tu camino a la perfección si que haría algo con la tele, quizás sea así, pero desequilibra frente al espejo, prueba menos reflexión, más gris, algo más granuladito, a los altares del hiperrealismo y, además del buen gusto que eso no se aprende.

Hostias con la escena, las juntas del sofá, el texturizado e iluminación en general, a este nivel la crítica no tiene sitio, desde mi desconocimiento técnico, sobresaliente.

Estas cosas me dan fuerzas para seguir el camino.

Y, sobre todo, ya te vale, enternecedor el enchufe bajo el DVD.

Salón ikea

Para que veas que buen trabajo has hecho, hoy mirando muy por encima el catálogo de Ikea, he pasado una página de refilón, y he vuelto a atrás pensando dónde he visto yo esto antes. Abro navegador, tecleo una url muy conocida, busco un hilo y, tachan, ahí esta tu imagen.

Ala, ya te he subido el ego por el día de hoy, ya vale. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Salón ikea

Vaya Dixan, a ti te da fuerzas para seguir el camino y a mí me dan ganas de quirtarme del camino. Es muy difícil llegar a ese nivel.

www.ar3d.es

Salón ikea

Carajo, que buena, he rayado el piso con los dientes, impresionante. Me voy a casa hoy algo bajo de moral, (que chicos estos.
    Caminando....

Salón ikea

Vaya Endora que bueno no lo había visto vaya que curre me gusta mucho, no tengo ninguna crítica destructica.
    [modo envidia on] vaya fijo que nos intenta colar una fotografía por un render pf [modo envidia of] pero cuanto nivell.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123