Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Trabajos finalizados

Trabajos finalizados

Algunos de mis últimos render. Hotel en las sierras de Córdoba. Críticas bienvenidas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Recepción.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 69.6 KB 
ID: 11879   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Jacuzzi alta.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 46.5 KB 
ID: 11880   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Restaurante.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 59.7 KB 
ID: 11881  

Trabajos finalizados

Algunos de mis últimos render. Hotel en las sierras de Córdoba. Críticas bienvenidas.
    Motor? Vray? Scanline?

Trabajos finalizados

Trabajos finalizados

Qué tal paisano, pues no sé, la iluminación no me acaba de convencer, la veo rara, mucho contraste entre algunas zonas y en la tercera imagen las sombras me parecen muy oscuras, la solería de la primera queda demasiado perfecta y lo más importante que mal quedan los RPC. Yo antes ponía algunos, pero es que, en vez de mejorar empeoran la escena, ya que, como no tienen la misma iluminación parecen parches. Un saludo.

José.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Trabajos finalizados

Por mi parte creo que está bastante bien, aunque me sobran las personas, no es por nada, lo que pasa es que, aparte de ser un gusto personal, no concuerdan (iluminación, sombras, etc) con el resto. Un saludo.

Trabajos finalizados

Es cierto josegavilan, las formas están, como decirlo, demasiado perfectas, suceso que ocurre muy pocas veces en la realidad, aun así esto importa poco si las imágenes están hechas, que no lo sé, para una escuela de arquitectura, representan bastante bien el entorno e informan de lo que tiene que informar,¨el cliente quedaría complacido. Creo que trabajándolo un poco más con el Adobe Photoshop podrías conseguir que las personas se integren más con el entorno, no sé, más contraluz en la pareja que entra por la puerta del vestíbulo. Un saludo.