Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Tema: Baño wip

Baño wip

A mi en lo particular me gusta más la segunda imagen, pero le metería un poco más de luz, y creo que los lavamanos están muy limpios para ese baño, no sé yo le metería más costra y alguna que otra rotura, pero en general la imagen está muy bien.

Baño wip

Buenas he estado liado todo el fin de semana, y bueno lo único que hecho es texturizar las puertas del baño, (y tirar pruebas de luz) que en la escena sale realmente muy poco solo se ven en los espejos, pero bueno, a ver cómo lo veis.

Renderboy si los lavabos ya están texturizados, ya solo me queda el radiador las tuberías, y detalles que meta más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas PUERTA--BAÑOweb.jpg   textura.jpg  

Baño wip

Buenas a todos os dejo otro render del baño, estoy probando con los distintos Color Mapping del Vray a ver cual me gusta más, este no ha quedado mal lo único que no me gusta es el color verde de las ventanas, pero iré probando a la vez que acabo de texturizar, el radiador etc.

A ver cómo lo veis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas BAÑO-9WEB.jpg  

Baño wip

Me sigue sin gustar el verde de las ventanas. Me interesa bastante saber si has usado el Adobe Photoshop para las texturas guarras. La verdad es que por más que me estrujo no le veo más fallos, a excepción de la texturización del radiador y las tuberías, pero eso ya lo has dicho. Un saludo.

Baño wip

El verde es un poco cantoso (ya lo has dicho tu), prueba a bajarle la saturación. Por los demás yo solo le veo un fallo, ¿dónde están las cucarachas? Un saludo.

Baño wip

Gracias por vuestros comentarios, si los Marcos de las ventanas verdes me están volviendo loco, he probado con Hsv exponencial ahora iré probando conl los demás, a ver cual me da mejor resultado.

Elcuervo, todo Adobe Photoshop y dibujadas en él, salvo la madera que usado claro una textura, y luego le he cambiado el color, por lo demás todo Adobe Photoshop, usando mazo de pinceles etc. Si quieres pinceles dímelo y te envío un archivo con todos los pinceles, que uso. Solo me queda texturizar lo que tú has dicho, y meter algo de atrezo al baño, y quiero retocar las paredes de los baldosines a ver cómo quedan con alguno roto y eso.

Greenpeace he probado ha bajarle la saturación, pero para que no cantase tanto, lo demás se quedaba muy soso, he probado también en la propiedades bajarle el CGI lo de recibir y generar, pero o cantaba más o se quedaba muy oscuro.

Así que seguiré haciendo pruebas si hay alguna sugerencia sobre Color Mapping usando Light Cache, serán muy bien recibidas.

Baño wip

Falta algo muy importante, la suciedad y deterioro de los espejos, que parece que acabe de pasar el cristalero.

Baño wip

Cada vez me gusta más, solo que te comentan de los vidrios, que están muy limpios. Me gustaría saber cómo hiciste el cristal de las ventanas, que mapa usaste para que se viera así.

Del tema de lo verde de las ventanas, por que te peleas tanto con los Hsv exponential y el alinear y cosas de esas, porque no mejor le bajas la saturación a la textura en sí, ¿no? Saludos.
    r0dr160

Baño wip

Al hablar de saturación me refería a lo mismo que ha comentado Rodrigo, a bajar la textura en Adobe Photoshop, no a toda la imagen. Sigue dándole que va de muerte. Un saludo.

Baño wip

Caronte3d gracias por recordármelo, tengo que ensuciar los cristales y los Marcos se me había pasado, gracias. Rodrigo y Greenpix, sobre los cristales simplemente tienen en la casilla de Bump del material un noise, muy pequeño y ya está. Sobre la saturación de la textura, mirar la textura de la puerta del baño por que es del mismo color y es bastante oscura. Lo que pasa que cuando incide la luz del sol sobre la madera, en la realidad tienden aclararse, y eso sería normal, pero me sale demasiado claro ese es el problema.

Baño wip

Lo cierto es que me vendrían muy bien esos pinceles Essmigol, y más ahora que estoy aprendiendo a usar el Adobe Photoshop (la verdad es que todavía se más bien poco-nada).
    ¿Has probado a cambiar la textura de los Marcos? Un saludo.

Baño wip

Elcuervo dame un dirección de correo y te los mando, estoy acabando el radiador, luego me meteré con los Marcos que me tienen ya.

Baño wip

Pues mi dirección de correo es dok@wanado.es. Tengo una duda existencial que me ronda por la cabeza: el radiador lo hiciste entero de una pieza, o por partes, es que me parece que está demasiado suavizado, aunque supongo que, esto se arreglara cuando este texturizado. Un saludo.

Baño wip

Buenas estoy acabando la demoreel y no he tenido mucho tiempo para avanzar esto ni el robot, pero bueno he cambiado los Marcos de las ventanas y retocado la textura de la pared, aún me queda acabar los azulejos.

Me han salido una serie de artefactos en las ventanas, pero bueno ya lo solucionare.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas BAÑO-FINAL-WEB.jpg  

Baño wip

Pues está quedando de lujo. Me gustó muchísimo más ahora que está un poco desaturado de tanto color. Por comentar, diría que la luz del sol que se proyecta al suelo, es demasiado. (¿Cuál es el contrario de difuso?) creo recordar que los cristales con relieves, dispersan la luz cuando esta pasa a través de estos. Con lo que procuraría desenfocar mucho más esa mancha de luz del suelo.

También recuerdo de un espejo que había en un teller en donde curre un tiempo, que la porquería era marrón caca. En tu imagen, parece que la porquería es muy clara, era porquería en parte brillante, porque estaba por detrás del cristal, pero de color caca con un ruido de turbulencias.

Podría quedar bien mezclar un poco esa porquería con la suciedad que está por encima del cristal del espejo.
    Ánimos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo