Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Casco

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    155

    Casco

    Este es una casco para un personaje que estoy haciendo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CASCO.jpg  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    99

    Casco

    Es tan brillante que no lo distingo, pero ta culo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    686

    Casco

    Sincerdamnete, creo que está de lujo. Me encanta el modelado y el texturizado. ¿Qué motor de render has usado? Un saludo.

    Posdata: (no te pregunto el programa por que me imagino que será 3d Studio, pero estaría bien saber la versión).

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    311

    Casco

    Creo que por el momento no tiene mucho parecido a un casco, tal vez si lo viéramos ya en un rostro, pues nos daría una mejor idea.
    ¿Por qué no pones las referencias que usaste? El trazo a lápiz y eso, si es que has hecho uno. Saludos.
    r0dr160

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    2,063

    Casco

    La cruz que tiene me parece un poco plana, (tiene un toque un poco cartoon) por lo demás está bien.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    318

    Casco

    Estoy de acuerdo con Basie (cuyo avatar me inquieta) : esa cruz parece como si no encajase, supongo que, si está ahí es por algo, pero podrías pensar en integrarla en otro sitio del casco o con otro estilo de cruz más acorde con las líneas suaves del resto del modelo.
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.


    Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

    Ayúdame a animar

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    171

    Casco

    Me gusta mucho el acabado de metal que le has dado.
    Espero poder lograr lo que quiero

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    155

    Casco

    El motor de render es el de default, juaz no es ni Vray ni nada es común y silvestre, está hecho en 3dsmax 7 a partir de cubos extruidos y MeshSmooth.

    Y la cruz voy a ver cómo la modifico, el dibujo es creaciónmía, el diseño también, pero no me funciona el scanner, así que, cuando pueda publico el concept. Gracias.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    155

    Casco

    El motor de render es el de default, juaz no es ni Vray ni nada es común y silvestre, está hecho en 3dsmax 7 a partir de cubos extruidos y MeshSmooth.

    Y la cruz voy a ver cómo la modifico, el dibujo es creaciónmía, el diseño también, pero no me funciona el scanner, así que, cuando pueda publico el concept.

    Aquí va otro modelo. Gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas angel 1.jpg  

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    2,063

    Casco

    Mi avatar inquietante? Vargame. Seguro que A78 no tenía intención. Juanjo: el material blanco pega. Yo personalmente afilaría más los algunos ángulos, sobre todo los de la parte mitad inferior del casco.

    Pon el wire, porque parece que en las hendidruas de la boca hay unos vértices algo mal colocados.

Temas similares

  1. Casco f1
    Por save2142 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 10
    : 18-01-2013, 01:14
  2. Casco
    Por davidzeballos en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 2
    : 18-12-2012, 17:45
  3. Casco
    Por racso193 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 2
    : 16-05-2010, 22:43
  4. Casco 3d
    Por Gemo en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 6
    : 06-02-2010, 11:01
  5. Casco f1
    Por Le Magé en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 14-05-2009, 05:44