Hola a todos.solamente opiniones constructivas para mejorar esta imagen. Un saludo.
Hola a todos.solamente opiniones constructivas para mejorar esta imagen. Un saludo.
Muy buen trabajo, me gusta mucho realmente no sé qué decirte, solo que pongas un wire.
Hola Antonio, soy Carlos. La verdad es que, ahora se ve estupenda. Muy bien. Los cristales los veo bien. No cambiaría nada más. Enhorabuena. Un saludo, nos vemos.
Yo quizás le aumentaría la iluminación por la zona derecha, de todas maneras, esta de puta madre, un saludo.
Lo único que yo cambiaría es la textura (demasiado Bump y muy grueso) y si acaso algo de bevel muy ligero para que las esquinas no se vean tan afiladas.
Por lo demás lo veo estupendo y la integración con la fotografía, perfecta.
Una pasada de imagen, aunque yo solo cambiaría un poco el tamaño, ya que por los lados se adivinan las esquinas de la casa de debajo. No sé si me explico.
Por lo demás, impresionante.
Estoy con Caronte, yo le rediciría ese ruido, con el se despega un poco del fondo. Saludos. Posdata: el resto genial.
Coincido en el Bump parece un mapa con poco detalle o acaso excesivo relieve, no sabría decirlo exactamente. Ese cielo es definitivo, no se podría ver al menos gris?
Buen trabajo. Saludos.
Gracias por los comentarios. Probaré a bajar el Bump, sí que es cierto que tiene demasiado, produciendo ese grano que no ayuda en nada a la integración. Un saludo.