Este es un proyecto en el que llevo unos días, no es precisamente una maravilla, pero todavía le queda. Me gustaría que críticasesis sobre todo la iluminación, ya que me estoy peleando con ella constantemente. Un saludo.
Este es un proyecto en el que llevo unos días, no es precisamente una maravilla, pero todavía le queda. Me gustaría que críticasesis sobre todo la iluminación, ya que me estoy peleando con ella constantemente. Un saludo.
En primer lugar tienes que saber qué tipo de iluminación debería tener este proyecto iluminación artificial o iluminación natural y así sabrás como debería verse la imagen en la realidad, pero a decir verdad el puente no se mira mucho solo veo dos vanos derecho y izquierdo.
Espero poder lograr lo que quiero
Buenas como te dice Niels, debes tomar primero la decisión de dónde quieres poner la luz y como quieres que, afecte a la imagen, y que quieres transmitir ya que la luz te dará distintas sensaciones. Yo lo que haría es primero saber que quieres mostrar, y luego buscar la luz.
A mí me parece como un túnel subterranio o algo, así como, unas alcantarillas ¿no? No se igual me equivocó no lo sé, podría estar bien con luz bajo el agua como una piscina no sé, es una idea.
A ver que decides suerte.
Pues que deciros, la iluminación, creo, obviamente es artificial ya que se trata de un puente subterráneo (buena observación Essmigol).
Como yo me explico muy mal, os doy esta imagen de la que partí. Un saludo.
Bueno ahora tiene mejor pinta no, has avanzado, aun así le metería una luz más fuerte que iluminara la escena desde la parte izquierdo hacia la derecha, vamos como si la puerta de la izquierda te llevara a una habitación o lo que sea. Es una idea.
(Conseguiste bajarte los pinceles ¿no?
Creo que te has confundido, la última imagen que he puesto es una imagen del Silent Hill 3 (ojalá yo hiciese eso).Bueno ahora tiene mejor pinta no, has avanzado.
La que publico ahora está retocada con potoxó, y ahora lo que estoy haciendo son las texturas, pero bien hechas.
Posdata: al final no me pude bajar los pinceles, pero aun así me apaño. Graxas.
Última edición por 3dpoder; 13-04-2005 a las 20:30 Razón: El tamaño de los ficheros adjuntos, no estaba comprimido, y ocupaban demasiado espacio, para comprimirlos solo tienes que bajarte el "resize" de esta direccion:www.geocities.com/peter_bone_u