Hace tiempo que no poste algo, pero aquí una imagen que realice hace un par de semanas. Bienvenido sus comentarios.
Hace tiempo que no poste algo, pero aquí una imagen que realice hace un par de semanas. Bienvenido sus comentarios.
Última edición por waldolos; 15-01-2009 a las 04:32
Desde luego, no te quitaran la imagen, no.
Qué tal. El agua la siento extraña, no se ve muy natural, y la parte donde comienza el asfalto del puente o concreto (hormigón), va en línea y atropella la vegetación del piso, pero lo que más resalta son tantas marcas.
Buen render, felicidades.
Página web
http://www.zeh.mx
Esta interesante el render, me gusta que está bastante bien integrado, como ya han dicho canta un poco el agua y la unión del camino con el puente.
A mí me gusta el resultado final quitando esos detalles, las texturas del muro muy bien escogidas.Desde luego, no te quitaran la imagen, no.
Las texturas de piedra te han quedado genial, solo creo que le falta alguna marca de propiedad más.
Gracias por los comentarios, por las marcas de agua, tome una plantilla que tengo hace rato mera costumbre usarla, tiene toda la razón una más y se vería mejor. La próxima imagen quitare todo eso. Saludos.
Aquí esa ta la misma imagen sin tanto marcas.
Muy buen trabajo, me gusta mucho. La piedra te ha quedado genial, como la has hecho, desplazamiento?