Es para una imagen estática, me gustaría algún tutorial donde venga cómo hacerlo. Mirad esta imagen (si se ve) y ese es el efecto que quiero hacer.
Es para una imagen estática, me gustaría algún tutorial donde venga cómo hacerlo. Mirad esta imagen (si se ve) y ese es el efecto que quiero hacer.
Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:40
Bueno, con girarla lo suficiente en un segundo frame para que, al asignarle un Motion Blur en el primero, de ese efecto, bastaría. Pero sin girar nada no se me ocurre ninguna solución.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hombre crea una imagen con las opacidades, has el efecto ese en Adobe Photoshop y luego ala a mapas de opacidad, más fácil imposible.
Bueno, si es en Adobe Photoshop, con un blur radial sobre las hélices esta chupado, ahí YeraY, ahí, siempre al loro.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Es que mi segundo nombre es gandul.
Gandul no, YeraY, p r a c te i c o .
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Tomare nota para cuando me digan en clase de estética (folosifia/arte) que soy un gandul, diré que soy practico, perdón por el offtopic.
Me interesa más en 3dsmax. No Adobe Photoshop. Me lo podrías describir bien.
1. Replaceas un keyframe para la rotación de la hélice en el primer frame.
2. Vas al segundo frame y rotas la hélice x grados.
3. Replaceas un keyframe para la rotación de la hélice en el segundo frame.
4. Renderizas el segundo frame con Motion Blur activado.
Eso es todo.
Un me 109.
El Motion Blur que sea de objeto no de imagen si lo haces de imagen te quedará fatal. Saludos.
Buen apunte, Fiz.El Motion Blur que sea de objeto no de imagen si lo haces de imagen te quedará fatal. Saludos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Gracias, lo probaré en este avión que tengo. Tiene dos hélices, para jioder bien la marrana.
Lo he hecho de otra manera que he visto por ahí, sin movimiento. Con un disco y un mapa de opacidad. Lo he probado, aunque he cometido un pequeño fallo, y es que parece que la hélice tripala se ha convertido en cuatripala, tendré que adaptar el mapa de opacidad para tres palas. ¿Qué os parece?
Para mí se nota un poco la transparencia del resto del disco, aunque hace suponer el movimiento de la hélice, no sé no sé, queda algo mal. ¿no?
Editado.
Corregido, ahora está más mejor.