Es la única respuesta lógica que se me ocurre. No trates de entenderlas, reza por encontrar a una con la que puedas disfrutar de la vida. Que a veces todos somos de un complicado que para qué.
Ah. Pues sí, pero es que, yo tengo 30 y se supone que ha mi edad y con mi experiencia no deberían afectarme estas actitudes.
Gerhim, no he leído las demás respuestas, tengo algo de prisa, así que, es probable que repita algo ya dicho. Si buscas una pareja estable y una relación seria debes ir siempre con la verdad por delante. Si la chica no le gusta lo que ve pues espera la siguiente. Digo espera porque el amor pasa, no se busca. Solo hay que saber reconocerlo, en mí humilde opinión.
Ya llegara la que valore tu experiencia.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
Que te afecten esas actitudes lo veo hasta bueno, sino que serias? No sé, mientras no te deprimas y te de por hacer locuras, pienso que te tendría que afectar un poco, ya que la quisiste o quieres.
Vaya ese Miki recordándonos lo que hace la generalización. Joe Gerhim, pues tiene una edad para ser un poco más madura, en fin. Tu dile, oye, solo quiero tener una relación seria, duradera, apasionada, basada en el sexo, y rezas un santoral de paso, a ver qué ocurre.
Seguramente ha tenido una mala experiencia con alguien con currículum amplio y ahora es fácil que generalice. Simplemente déjale claro eso, que no te meta en la misma saca. Ysi no funciona eso, pídele la relación basada en el sexo.
Alguien que actúa de esa forma, y que después de que intentas explicárselo, sigue pensando que es mejor no empezar una relación por miedo a lo que podría pasar, no merece la pena y posiblemente vuelva a pensar de ese modo en otros campos, a por otra.
Las paredes nunca te defraudan, están ahí, recias, solemnes, bien rugositas para frotarse cuando uno quiera, ahora, si te van los mármoles, yo no digo nada.