Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 140

Tema: Quien entiende a las mujeres

Quien entiende a las mujeres

Hombre Frodo estamos hablando que al chico le gusta la chica, no creo que haya puesto el mensaje por nada, si tu novia por una razón rara al principio te habría dicho que no, habrías pasado de ella? (bueno suponiendo que tengas novia claro), a lo mejor la tía ta mal de la cabeza, eso no lo sabemos, pero puede ser medio lógico que piense que no va a tener una relación duradera con alguien que ha estado con muchas chicas, sabes? No sé.

Hombre Frodo estamos hablando que al chico le gusta la chica, no creo que haya puesto el mensaje por nada, si tu novia por una razón rara al principio te habría dicho que no, habrías pasado de ella?
    Pues mira, sí que hubiera pasado de ella. Si le gusto, pero por paranoias suyas no quiere estar conmigo, se siente, pero ahí se queda.
    Pero puede ser medio lógico que piense que no va a tener una relación duradera con alguien que ha estado con muchas chicas, sabes? No sé.
    Es que la cuestión no es si ha estado con más o menos tías, sino si tiene algún indicio real de que sólo quiere pasar el rato y hacerla daño. Que por lo que dice no hay nada de eso y si no le hubiese contestado a la puñetera pregunta ahora estarían felices y comiendo perdices.
    ¿Qué tal le sentaría a ella si el le dijese que no está seguro de estar con ella porque no es virgen? Sé que es un ejemplo extremo, pero sirve como muestra de lo absurdo que resulta perder la confianza en alguien por algo que hizo en el pasado y que ni siquiera sabemos si fue por culpa suya (a lo mejor le dejaron todas, vete a saber).

Yo siempre he pensado que la vida es todo lo complicada que tú quieras que sea. En este caso, por una tontería como tener un pasado sentimental (ni que tuviera que pedir perdón por ello) la tía esta puede dejar pasar la oportunidad de ser feliz.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cita Iniciado por @lbert
    lo que está claro es que son ellas las que eligen.
    Rectifico, es cierto que ellas son las que eligen.

Hasta los 30 y tantos.

Mientras, dejadlas que sigan con sus fantasías y sus bradpitos, no en la cara no paf.

Añado algo más, que estoy lanzado.
    ¿Soy la única que comprende el punto de vista de la chica? A mí me viene un tío y me dice que ha tenido tropecientas novias, y yo tendría que tener una gran autoestima para pensar: sin duda, conmigo va a durar. Vamos, que si yo pretendiese una relación duradera, también tendría miedo, por más que me gustara.
    Al final el problema de las indecisiones femeninas puede reducirse a eso: autoestima. ¿quién no se ha encontrado con alguna que esta para mojar pan diciendo que tiene complejo de su culo, o de sus piernas, o de sus pechos? Algunas lo dicen por falsa modestia, para que nosotros vayamos detrás como borregos a decirlas lo buenísimas de la muerte que están. En estos casos yo opto por darles la razón y decirles pues si que tienes el culo grande, no me había fijado pero hay otras que tienen una inseguridad en su aspecto que les viene de fabrica y son las más problemáticas, las que nos dan disgustos como el de Gerhim.

A ver si os enteráis, chicas del mundo, de que nos gustáis tal como sois, con vuestras virtudes y defectos, y que cuando nos enamoramos no tenemos ojos para nadie más. Que estáis muy ricas leche.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mira en esto último te doy toda la razón Frodo, ahí le has dado.

Ídem.
    ■■■■■■&#9632.

Siento discrepar, pero la inseguridad no es cosa de género. Hay mujeres y hombres inseguros en todos los lados, y más en esta sociedad occidental.

Frodo, ya te siento mi hermano. Me agrada mucho ver la opinión de cada uno, me da una nueva perspectiva y calma un poco la verdad.

Marta, Ladyblue y las otras niñas. Si por mi hubiera sido hace 5 años me habría casado y ahora tendría 15 niños con una PC cada uno y una licencia de 3ds Max.(.broma). Pero no, porque ha ella le dio por ponerme los cuernos cuando las cosas iban mejor por que haber tenido solo dos relaciones no le daba suficiente experiencia en qué momento lo decidió? No lo sé. El caso es que las cosas se acabaron por que yo no me iba aguantar eso. Después de superar eso, cosa que fue tíoamente dura de hacer, tuve otras relaciones que no funcionaron, pero mi idea nunca fue desquitarme o encapricharme u olvidarme como sea de la otra persona. Yo no tengo por que juzgar a los demás por las acciones de otra persona, eso sería vivir la vida con miedo y el futuro esta adelante (por lo menos así lo veo yo) por que eso no lo entienden las mujeres.

Una mujer te sale con que le da miedo de que le hagas daño por que alguien en el pasado le prometió fidelidad y la dejo como alce, y nosotros que? No corremos el mismo riesgo? No, según ellas nuestras experiencias sirven solo para aplicar con ellas las tácticas que más nos han funcionado o aplicar lo que hicieron con nosotros. Que clase de relación puede llegar a tener una persona que cree que todo nuevo ser que conoce solo se va a divertir con ella y la va a votar cuando obtenga lo que vino a buscar, por que como nosotros no pensamos sino en sexo y paredes(perdón IkerClon).

Las mujeres también piensan en sexo, no lo dicen abiertamente, pero también lo hacen, si tienen una relación seria piensan en qué momento pasara y con que delicadeza o sutileza lo pedira el susodicho. No pueden colocarnos ese argumento siempre para decir que es lo único que nos interesa de ellas, eso sí es falta de autoestima.

La susodicha no tiene un gran cuerpo, me atrae (es flaquíta flaquíta), tiene un rostro sencillo, pero bonito y unos ojos.hermosos, pero lo que más me gusta es su manera de ser y la sonrisa (aunque ella dice que eso se lo puedo decir a cualquiera) en fin me gusta bastante y si quiero tener una relación seria con ella, pero Frodo & cia tienen razón, no puedo estar como perro faldero detrás de ella para que después, haya o no relación trape el piso conmigo, nunca había sido más honesto con alguien como lo he sido con ella (tal vez ese es mi pecado). Saludos.
    Caminando....

A ver si os enteráis, chicas del mundo, de que nos gustáis tal como sois, con vuestras virtudes y defectos, y que cuando nos enamoramos no tenemos ojos para nadie más. Que estáis muy ricas leche.
    Sí, incluso sin depilar piernas y sobacos.

Si quieres.

Borrar.
    Caminando....

Wa como pintaste la textura de ese bicho Leander te salió muy realista. Manejas bien el Adobe Photoshop.

Batou.
    1, no he tocado ninguna textura.
    2, no tengo el Adobe Photoshop.
    3, esa persona es real. Me.

No hay que irse tan lejos, todos sabemos el careto que tiene Ballo.

El pelo medio duro nada más eso porque en XSI no tienes pelo y usaste geometría.

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo