Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 140

Tema: Quien entiende a las mujeres

Quien entiende a las mujeres

Bueno, esto es lo que yo creo que le pasa a la chica y porque no quiere liarse con Gerhim. Por mucho que se diga, la diferencia de edad si que importa, y más a ciertas edades, ella tiene 23 y como quien dicen acaba de empezar a vivir, correrse grandes juergas y esas cosas. El tiene 30, ya ha vivido más y tal vez quiera sentar la cabeza. A ella le puede gustar, pero no se decide porque sabe que dejara de vivir y al fin y al cabo, se perderá muchas cosas. Esa diferencia tal vez no sería así, si fuesen 32 - 40, pero con 23, se nota mucho. Es lo que yo creo, yo con 23 no me hubiese liado con uno de 30 por este motivo.

Ballo, los novios de mis amigas, dejan inmediatamente de ser chicos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Ballo, los novios de mis amigas, dejan inmediatamente de ser chicos.
    ¿Se les encoje el pito?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

¿Se les encoje el pito?
    Creo que es todo lo contrario, pero no me hagas mucho caso.

Lo dices como si la chica fuera la mala de la película. Con tanta inseguridad? No se creó que exageras, ser muy inseguro, yo lo veo, como, por ejemplo, tener miedo a cruzar la calle, pero esto no es más que un síntoma de una persona altamente sensible. Solo le falta un poco de madurez e intentar preocuparse menos por las relaciones.

Porque si todos nos preocuparamos tanto de las calabazas no saldriamos de casa.
    A lo mejor el malo es Gerhim por darle tanto la paliza.

Mi primer matrimonio se fue al garete por las manías de mi ex, las cuales afectaban a amigos comunes y a mi familia. Imagínate, llegué a tal punto que no me quedó más remedio que ir a un psicólogo intentando salvar nuestra relación, ella se negó a ir y después de dos años más me separé. Las manías no se curan-eso dice mi psicólogo-.
    Imagínate, caso real, la pareja de novios que se casan se van de luna de miel y al día siguiente ella le dice que le deja, después de 9 años, imagínate que problemas crea en la cabeza, pero nada, como todo en esta vida, para adelante.
    A un compañero de trabajo le pasó lo mismo después de 8 años de relación y cuatro meses de casado.
    Lady_blue te invito a que salgas con los novios de tus amigas, quien sabe sino está ahí el chico de tu vida.
    Pues claro que sí. Lady blue deja de lado tus reglas. Si hay atracción verdadera* hay que dejarse llevar. El amor es libre, aunque como a las mujeres os gusta lo desconocido cualquiera de esos novietes vuestros os parecerán como de andar por casa. Pero estate segura que más de uno si le dejaras hacer, no se le encogería el pito como pregunta Frodo, si no más bien todo lo contrario como apunta Mesh.
    *¿cómo se sabe si la atracción es verdadera?

Bueno, esto es lo que yo creo que le pasa a la chica y porque no quiere liarse con Gerhim. Por mucho que se diga, la diferencia de edad si que importa, y más a ciertas edades, ella tiene 23 y como quien dicen acaba de empezar a vivir, correrse grandes juergas y esas cosas. El tiene 30, ya ha vivido más y tal vez quiera sentar la cabeza. A ella le puede gustar, pero no se decide porque sabe que dejara de vivir y al fin y al cabo, se perderá muchas cosas. Esa diferencia tal vez no sería así, si fuesen 32 - 40, pero con 23, se nota mucho. Es lo que yo creo.
    Esa chica no es tan madura como para pensar así, recuerda las razones que le dió a Gerhim, lo trató de mentiroso. Le, le.
    En días pasados después de mi último descalabro romántico, conocí a una mujer que me gustó bastante y el sentimiento era recíproco y las cosas comenzaron a funcionar bien, pero de un momento a otro le dio por preguntarme cuantas novias había tenido y de estúpido imbécil me dió por decirle la verdad, y ahora por algún motivo dice que ya no quiere nada conmigo por que prefiere evitarse el sufrimiento por que todo le sugiere que soy un tipo rrecorido, y que no me cree nada de lo que le digo.
    No eres estúpido imbécil, en la verdad esta la razón y razonando hallaras la verdad.
    Yo con 23 no me hubiese liado con uno de 30 por este motivo.
    Pues no sabes lo que te pierdes. Mi esposa tenía 24 años cuando empezamos a salir, yo 33 y con una hija, hace 2 años que estamos casados y estamos la mar de a gusto.

Si quieres a alguien, no importa la edad ni las cargas. Si eres consciente de todo ello y actúas en consecuencia, se puede decir que has madurado, sea cual sea la decisión.

Unhappy Quien entiende a las mujeres

Ya leo, ya leo. Bueno, pues entonces pensara que cómo se va a liar con el que pensaran sus amigas, que pensaran sus conocidos, su familia, y ya si es muy inmadura que pensara la gente que les vea por la calle. Pero no sé, con 23 años tampoco creo que sea tan inmadura como la pintais.
    *¿cómo se sabe si la atracción es verdadera?
    Sera eso de mariposas en el estómago, todo el día embobado, falta de apetito, todo el día esperando la llamada o el mensaje. Pero no te preocupes que pasaré por el quisco a ver si hay algún test en alguna revista ((es broma, por si a alguien le ofende un poco el tono)).

No son reglas, podríamos llamarlo, no hagas lo que no quieras que te hagan. Para mí es más importante mis amigas que un simple rollito. Además, imaginte la situación, rajando de el las dos ahí mano a mano, quita quita que hasta me da repelús de solo pensarlo.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

No son reglas, podríamos llamarlo, no hagas lo que no quieras que te hagan. Para mí es más importante mis amigas que un simple rollito. Además, imaginte la situación, rajando de el las dos ahí mano a mano, quita quita que hasta me da repelús de solo pensarlo.
    A el no le daría repelús, te lo aseguro.

Pues claro que es más importante la amistad, pero yo no hablo de simples s ni de que te líes con alguien que ya tiene una relación, por dios.

En fin, yo entré en este hilo hablando de personas y en particular del caso de Gerhim, que es el iniciador. Ahora voy a generalizar por puro placer: las mujeres os defendéis las unas a las otras, aunque no tengáis razón, sois totalmente parciales y no se os puede discutir nada, porque no atendéis a razones.

No me gusta lo que estoy diciendo, pero os lo merecéis todas.
    Última edición por gremil; 17-05-2005 a las 16:37

Pues eso, menos mi madre y mi hermana, todas unas esclavas, endeluego mandaque.

Mwuahahah, sucumbireis todos al lado oscuro de la fuerza.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Borrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas drfrodo.jpg  

El doctor f. Me me me.

Borrar.

Vaya muy bueno. Pues ayer he hablado con ella y todavía se niega, aunque nos acercamos más y he sido más sincero de lo que nunca había sido.

La sentí algo cerca, pero también algo lejos.

No sé que va a pasar, pero en estos momentos antes de pasar de, allá creo que voy a dar lo mejor de mi (fue lo que sentí en ese momento) si no pasa nada por lo menos no me arrepentire por no a ver sido honesto y sincero, espero que algo pase antes de volverme loco.

Y lo del psicólogo ella lo sugirió y yo me sorprendí, y me acordé de ustedes, solo se me ocurrió decirle que la acompañaba donde fuera se Rio y me dió un abrazo, en fin, la vida es extraña, pero única definitivamente. Saludos, amigos.
    Caminando....

Eso es amor. Yo también me he enamorado de ti, Gerhim. Vaya, no, que mi héroe es A78. Nada, que me alegro mucho por ti, y que la quieras mucho.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Enhorabuena Gerhim. Snif etse hilo empieza a parecer una comedía romántica con final feliz. Bueno, que nadie hable de paredes de momento.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo