Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Zombi

Zombi

Hola a todos/as. Es la primera vez que participo en este foro, aunque suelo visitarlo a menudo, me gustaría enseñaros mi imagen para que veáis y deis vuestras opiniones. Aún está sin acabar del todo, pero casi lo doy por finalizado, lo he realizado usando el 3ds Max, ZBrush y renderizado con Brazil.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas zombi.jpg  

Zombi

Me gusta sobre todo la parte herida, aunque yo le subiría mucho la especularidad y le añadiría algún tipo de Bump, porque está demasiado suavizado y da la impresión de que es una herida antigua ya curada.

Zombi

Muy bueno. Haría lo que te ha dicho Caronte, además, yo le pondría un poco más de roña por la cara. Un saludo.

Zombi

Costras, pus y guarrería varía le daría un toque enfermmizo y la piel buena pues igual. Me gusta.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Zombi

Gracias por los consejos. Aquí os dejo un video que he hecho integrando parte del modelo con imagen real, a ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Zombi

Muy bueno el video. He visto películas actuales que se nota más el montaje. ¿Podrías explicar el proceso? Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Zombi

Lo he modelado con 3ds Max y después lo he mapeado con la ayuda de uvhelp, después exportar al ZBrush en formato obj guardando el mapeado realizado con el max, en ZBrush modelar más detalles y crear un mapa de desplazamiento, en el max subdividir la malla y aplicar en mapa de desplazamiento + mapa de color +relieve+especular.

Por otro lado, he metido el video de fondo en el MatchMover y he traqueado puntos de la cara solamente, después el programa te calcula el movimiento de la cámara y te crea un archivo para exportar, en este caso un archivo para 3ds Max.

Ya una vez metido la cámara + modelo + fondo, ajustas la iluminación y la posición del modelo y ya está, esto es más o menos lo que he hecho, gracias por vuestro interés, me anima mucho.

Zombi

Se agradece la respuesta. Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Zombi

Guapisimo. Esta perfecto, (se nota un poco en los movimientos rápidos, pero por lo demás) perfecto. Lo que no me gusta es el actor. Un saludo.

Zombi

Vaya, impresionante, yo me lo he creído 100%.

Zombi

Me ha gustado mucho, enhorabuena por tu trabajo.

Zombi

Lo suscribo. Menos la parte central de la boca, que se veía borrosa, y la luz del hueco del ojo, el resto es escalofriante.

Zombi

Vaya muy bueno el trabajo quizás solo que los movimientos podrían ser más lentos, pero excelente.