Me hice un tiempo en el trabajo para jugar y hacer esto ¿soy yo, o este auto se parece a un tiburón? Si sigo así no creo que lo termine hoy, pero bueno.
Me hice un tiempo en el trabajo para jugar y hacer esto ¿soy yo, o este auto se parece a un tiburón? Si sigo así no creo que lo termine hoy, pero bueno.
Última edición por El Guardian; 10-05-2005 a las 00:05
Eh colega, ya que haces coches como churros vete a este enlace, que hay un concurso de coches de élite y pégales un repaso, a ver qué tal quedas. http://www.3dm3.com/forum/forumdisplay.php?f=83.
Prueba con el Hyundai coupé del año 2000 y customizalo un poco, seguro que arrasas, no hay modelo de ese carro en ningún sitio, suerte.
Me gusta, muy chulo, además lo veo muy útil para no perderlo en el parking, paténtalo antes de que te roben la idea.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Vaya ya es mío, se ha quedado sin patente, que no, muy chulo, hazlo anfibio, para que también vaya por el agua.Paténtalo antes de que te roben la idea.
¿Cómo se llama? Flipper?
Animall, Flipper era un delfín, Karras: animall, ¿no viste la galería de autos de esa página? No tengo nada que hacer ahí, saludos.¿Cómo se llama? Flipper?
Hombre de poca fe, no se trata de los que ya están hechos, el concurso sólo vale al que se hagan expresamente, es decir si te presentas tú sólo, ganas tú, pero eso si lo tienes que hacer para el concurso, y tu modelas rápido y bien.
Hazme caso e inténtalo, eso sí tiene que ser un coche deportivo como reza el concurso, por eso te recomendaba el Hyundai coupé, porque no existe en 3d y los que han empezado, una barchetta y otros dos más antiguos, les das sopas con ondas.
Así que tú mismo.
Recuerda que el que no llora no mama.
Solo era una broma. El modelo está chulo.
Que chulo guardián. Posdata: te sigo a todos lados.
Claro que tienes oportunidad lo que pasa es que están en unos están y toda aquella parafernaria para presentarlos. Igual lo puedes hacer tú, y hasta mejor por que ya los vistes lánzate y suerte.