Hola qué tal, amigos del foro, quisiera saber cómo puedo hacer para que un texto o un objeto emitan rayitos de corto circuito, me dijeron que en postproducción podría hacerlo, pero no sé nada de postproducción.
Alguien podría echarme una manito.
Hola qué tal, amigos del foro, quisiera saber cómo puedo hacer para que un texto o un objeto emitan rayitos de corto circuito, me dijeron que en postproducción podría hacerlo, pero no sé nada de postproducción.
Alguien podría echarme una manito.
En el After Effects hay un filtro llamado Tinderbox/Generator/t-lighting que emiten como rayos, u otro filtro del mismo After que está en el render/lighting que emite lo mismo.
Disculpa eso que es, un plugin o un programa, yo uso max 6. Y soy un poco nuevo en esto. En entonces quiere decir que no se puede hacer una animación.
Donde un texto o un objeto emita rayitos de corto circuito por lo menos.
En 3d Studio Max 6.
Bueno, el primero es un programa de Adobe, que se llama After Effects, los otros que te di son plugins dentro de este programa, en este programa puedes importar animaciones, fotogramas, películas, para luego aplicarlas sobre layers o sobre lo que tú requieras hacer, espero haberte ayudado en algo.
Te mando una prueba, no sé si es lo que quieres hacer?
Sds raulits.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No se exacamente a qué te refieres con rayitos de cortocircuito. Si son arcos eléctricos, es muy sencillo hacerlo con Splines + ruido.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Que tipo de archivo fue los que pusiste no lo puedo ver, porque no me los mandas a mi correo, viclop1@hotmail.com. Gracias por tu ayuda.
Yo tampoco veo nada.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Dale click a _____ guardar destino como ______ y ok. Saludos.
Bueno el adjunto está en quick time, si lo bajas y no aparece la extensión le puedes poner.mov, para que lo puedas leer. Saludos.
Pues yo lo veo muy bien, para ser una prueba, claro. Desde luego por ahí van los tiros. Yo haría los rayos algo más cortos y que naciern de varios puntos y se desplazaran lentos verticalmente, como en un arco voltaico. Con un poco más de Glow, y que iluminen la zona por dónde pasan. En fin, y con esto y un bizcocho.
Pude ver la prueba, es eso lo que estoy buscando realizar, me podrías decir como lo hiciste. Te lo agradecería mucho.
Hola vicop: Bajo mi punto de vista, lo primero que deberías hacer es decantarte por algún programa de mensaje producción. Los dos más comunes y por tanto de los que más ayuda vas a encontrar son Combustion y After Effects, el primero es de Discreet (www.Discreet.com) y el segundo es de Adobe (www.Adobe.com).
Para poder realizar, los rayos primero debes tener uno de estos programas, y luego un poco de paciencia y ganas de aprender, aunque tranquilo, pues el efecto que quieres crear es bastante fácil.
Espero haberte ayudado en algo.
Por cierto, cuando consigas el software de postproducción, si resulta que te decides por Combustion y lo deseas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.