Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 52 de 52

Tema: Otro guerrero

Oooootro guerrero :

Hola de nuevo. Bueno, pues, aunque el objetivo era acabarlo este fin de semana al final me ha sido imposible y la cerveza ha podido conmigo de esta semana no pasa.

El casco me gustaba, pero me interesa más trabajarme un pelo y una barba buena, así que, he pensado que una corona se ajusta bien al asunto. El estilo de la espada y de la corona ha sido una rayada de última hora, pero me mola cómo queda. Tanto los brazaletes como la hombrera de metal llevaran ese estilo en el mapa de desplazamiento. Os gusta?
    La cámara no la doy ya más vueltas que, si no acabo nunca. El puño izquierdo lo voy a mantener así para poder ponerle alguna magia o algo que me permita jugar con alguna luz ahí. Ya veremos ya se que ha cambiado bastante la idea principal que era hacer un pive amenazante, pero bueno, ese es el destino de todas mis imágenes de todas formas, me gusta cómo queda, así que, no me quita el sueño.

Bueno, pues eso, que lo tengo que dar ya por acabado que, si no acabo nunca. Quiero meterme (después de esto claro) en una escena similar, pero en plan un hechicero o algo así. Vaya, ya veremos. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas update9a.jpg   update9b.jpg   update9c.jpg  
    Is there anybody out there?
    www.jhotun.com

Oooootro guerrero :

Tío, me encanta como te está quedando, pero me interesa mucho saber el método que sigues para modelar la malla de anillas y todas esas fibras de la corona y la espada. Gracias de antemano, te está quedando de 10.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Oooootro guerrero :

Cuando acabe la imagen prometo hacer un tutorial del modelado de la corona y la espada. El método es simple, Splines y Symmetry.

La cota de malla ya lo he comentado por ahí antes, no lleva ningún método especial aparte de horas de curro. Duplicar, recolocar, duplicar, recolocar, duplicar, recolocar. Un saludo.
    www.jhotun.com

Oooootro guerrero :

Hola. Bueno, me piro ya a sobar, pero antes os dejo un update nuevo. Estoy trabajando en la iluminación, así que, lo que veis en el render no está suavizado (por lo que no se ven todos los displaces), e incluso alguna textura no es final, la del hacha y la de la espada, por ejemplo.

Voy a tener problemas renderizando todo suavizado y a alta calidad (ya me ha dado un par de petes), así que, moriré haciéndolo por partes.

El pelo vendrá cuando tenga la iluminación final. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas update10.jpg  
    www.jhotun.com

Oooootro guerrero :

Hola nos enseñó una última muestra el 6 de junio, y ya estamos en octubre. Parece que no da señales de vida. Y me gustaría ver cómo le quedó el trabajo final.

Y aparte me gustaría saber cómo consigue animar esa cota de malla totalmente echa a base de toroides, ¿aplicandole un plugin de simulación de ropa? ¿así sin más? No he usado ninguno en 3ds Max, por eso lo pregunto.

Pensaba que solo se podría aplicar el plugin a una malla única, no a un conjunto de objetos.

Oooootro guerrero :

Eso es porque al finalizar el trabajo, lo puso en la sección de trabajos finalizados, aquí. Saludos.

Oooootro guerrero :

Gracias por la información, half, y perdona las molestias. Un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234