Hola de nuevo. Bueno, pues, aunque el objetivo era acabarlo este fin de semana al final me ha sido imposible y la cerveza ha podido conmigo de esta semana no pasa.
El casco me gustaba, pero me interesa más trabajarme un pelo y una barba buena, así que, he pensado que una corona se ajusta bien al asunto. El estilo de la espada y de la corona ha sido una rayada de última hora, pero me mola cómo queda. Tanto los brazaletes como la hombrera de metal llevaran ese estilo en el mapa de desplazamiento. Os gusta?
La cámara no la doy ya más vueltas que, si no acabo nunca. El puño izquierdo lo voy a mantener así para poder ponerle alguna magia o algo que me permita jugar con alguna luz ahí. Ya veremos ya se que ha cambiado bastante la idea principal que era hacer un pive amenazante, pero bueno, ese es el destino de todas mis imágenes de todas formas, me gusta cómo queda, así que, no me quita el sueño.
Bueno, pues eso, que lo tengo que dar ya por acabado que, si no acabo nunca. Quiero meterme (después de esto claro) en una escena similar, pero en plan un hechicero o algo así. Vaya, ya veremos. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()