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Tema: Pub flame

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2004
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    158

    Pub flame

    Muy buenas a todos. Me estreno hoy en este magnífico foro con una duda, a ver si alguien pudiera echarme una mano. Estoy haciendo un proyecto de un bar para clase y he empezado probando el Vray para materiales e iluminación. No lo llevo muy bien pues me pierdo un poco en el tutorial de Dideje. Os enseño algo, los tubos que veis colgados del techo son luminarias de vidrio amarillento con el punto de iluminación en la parte superior para dar sensación de luz que pasa de uno a otro hacia abajo y que se va agotando cuanto más baja. La barra esta revestida arriba y abajo con placa de acero perforada para dejar ver unos trozos de metacrilato verde retro iluminado, más o menos para que os situéis en cuanto a materiales.

    La duda que me ha surgido ha sido al intentar imitar el panel de vidrio y la iluminación de la fotografía que os publico, lo he intentado dándole relieve a una caja y un material de vidrio y con unas luces puntuales y nada, no sale.

    Que opináis? Tiene muchos fallos y lo sé, por eso es solo una prueba, pero ponerlo más verde de lo que está. Un saludo.
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Nombre: vidrio.jpg 
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Nombre: flame.jpg 
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  2. #2
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    May 2004
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    Pub flame

    Ya veo que es difícil la pregunta, bueno ya he encontrado algo que me da un resultado parecido, pero lo que sigo din comprender es como controlar los Photones y la luz con el material neón, ya que es muy fácil hacerlo con la luz Vray tocando en el panel system.

    Por favor necesito ayuda que entrego el jueves. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
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    9,159

    Pub flame

    En estos temas de Vray quien más te puede ayudar es Dideje. Dale tiempo a que vea tu mensaje, verás cómo te soluciona la escena.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2004
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    Pub flame

    A ver si es verdad por que empiezo a desesperarme. Gracias.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
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    Pub flame

    Los neones no pueden emitir fotones ya que son solo material. Tendrás que colocar vraylights u otro tipo de luces dentro de la escena para poder iluminarla bien. Coloca unas cuantas distribuidas por el techo, allá donde creas que deba haber más luz y juega con su multiplicador y el generar GI de los neones hasta conseguir el ambiente que buscas. Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2004
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    Pub flame

    Muchas gracias Dideje ya lo estoy probando. Pero sigo pensando, si los neones no emiten Photones, ¿porque se ven todos esos puntos naranjas y verdes sobre todo tapando el material de metal en la zona de la barra? A lo mejor es que no comprendo bien lo de los Photones. A efectos superficiales para mí esos puntos son provocados por una cantidad baja de fotones en la escena, ¿me equivoco?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
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    Pub flame

    Si los neones son solo material como supongo eso no son fotones ya que solo las luces físicas pueden emitir fotones. Te recomiendo que uses el egzvray light como material para los neones sino te aparecerán esos preciosos artefactos había un mensaje por ahí en el que Vicente pregunto sobre los neones y había alguna cosa interesante. Búscalo que seguro que te ayuda. Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    May 2004
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    158

    Pub flame

    Gracias de nuevo, al final a salido, aun así, no he conseguido asignar a ese material una transparencia. Tengo que variar el color de la luz amarilla y texturizar, paso directamente este mensaje al de galería para ir comentando los progresos?
    Esto es lo que llevo.
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Nombre: mas_amarillo.jpg 
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  9. #9
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
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    177

    Pub flame

    Me parece muy bueno el trabajo y los materiales en especial el acero inoxidable, podrías dar los settings para todos muchas gracias hasta luego.

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