Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pub flame

Pub flame

Muy buenas a todos. Me estreno hoy en este magnífico foro con una duda, a ver si alguien pudiera echarme una mano. Estoy haciendo un proyecto de un bar para clase y he empezado probando el Vray para materiales e iluminación. No lo llevo muy bien pues me pierdo un poco en el tutorial de Dideje. Os enseño algo, los tubos que veis colgados del techo son luminarias de vidrio amarillento con el punto de iluminación en la parte superior para dar sensación de luz que pasa de uno a otro hacia abajo y que se va agotando cuanto más baja. La barra esta revestida arriba y abajo con placa de acero perforada para dejar ver unos trozos de metacrilato verde retro iluminado, más o menos para que os situéis en cuanto a materiales.

La duda que me ha surgido ha sido al intentar imitar el panel de vidrio y la iluminación de la fotografía que os publico, lo he intentado dándole relieve a una caja y un material de vidrio y con unas luces puntuales y nada, no sale.

Que opináis? Tiene muchos fallos y lo sé, por eso es solo una prueba, pero ponerlo más verde de lo que está. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vidrio.jpg 
Visitas: 310 
Tamaño: 65.0 KB 
ID: 5754   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: flame.jpg 
Visitas: 341 
Tamaño: 41.3 KB 
ID: 5755  

Pub flame

Ya veo que es difícil la pregunta, bueno ya he encontrado algo que me da un resultado parecido, pero lo que sigo din comprender es como controlar los Photones y la luz con el material neón, ya que es muy fácil hacerlo con la luz Vray tocando en el panel system.

Por favor necesito ayuda que entrego el jueves. Un saludo.

Pub flame

En estos temas de Vray quien más te puede ayudar es Dideje. Dale tiempo a que vea tu mensaje, verás cómo te soluciona la escena.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pub flame

A ver si es verdad por que empiezo a desesperarme. Gracias.

Pub flame

Los neones no pueden emitir fotones ya que son solo material. Tendrás que colocar vraylights u otro tipo de luces dentro de la escena para poder iluminarla bien. Coloca unas cuantas distribuidas por el techo, allá donde creas que deba haber más luz y juega con su multiplicador y el generar GI de los neones hasta conseguir el ambiente que buscas. Saludos.

Pub flame

Muchas gracias Dideje ya lo estoy probando. Pero sigo pensando, si los neones no emiten Photones, ¿porque se ven todos esos puntos naranjas y verdes sobre todo tapando el material de metal en la zona de la barra? A lo mejor es que no comprendo bien lo de los Photones. A efectos superficiales para mí esos puntos son provocados por una cantidad baja de fotones en la escena, ¿me equivoco?

Pub flame

Si los neones son solo material como supongo eso no son fotones ya que solo las luces físicas pueden emitir fotones. Te recomiendo que uses el egzvray light como material para los neones sino te aparecerán esos preciosos artefactos había un mensaje por ahí en el que Vicente pregunto sobre los neones y había alguna cosa interesante. Búscalo que seguro que te ayuda. Saludos.

Pub flame

Gracias de nuevo, al final a salido, aun así, no he conseguido asignar a ese material una transparencia. Tengo que variar el color de la luz amarilla y texturizar, paso directamente este mensaje al de galería para ir comentando los progresos?
    Esto es lo que llevo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mas_amarillo.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 15.5 KB 
ID: 5809  

Pub flame

Me parece muy bueno el trabajo y los materiales en especial el acero inoxidable, podrías dar los settings para todos muchas gracias hasta luego.