Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 110

Tema: Eternal flame

Eternal flame

Un saludo a todos. Aquí va un nuevo render. Espero que os guste y deis vuestra opinión. Está modelado y renderizado en XSI 5.11. Las texturas en Adobe Photoshop.

El modelado es poligonal clásico, no he usado ZBrush ni herramientas similares.

La iluminación es FG + GI y el render se hizo en 5 pases compuestos luego en Adobe Photoshop (Diffuse, reflexión, AO, Volumetric y un pase extra para las hojas desenfocadas).

La hiedra la hice con Ivy Generator en un principio, pero luego lo desestime porque no conseguía que creciera por dónde a mí me interesaba (además de que no obtenía un resultado muy realista). Así que finalmente opté por no liarme más y hacerla por mí mismo. Un saludo y gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Eternal Flame950.jpg 
Visitas: 1049 
Tamaño: 185.5 KB 
ID: 60637  
    Última edición por 3dpoder; 14-04-2012 a las 16:31 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

Eternal flame

Un trabajo estupendo. Te diría cosas que veo. Peo me las guardo porque así sólo queda en el mensaje que me gusta la imagen.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Softimage Xsi Eternal flame

Un trabajo estupendo. Te diría cosas que veo. Peo me las guardo porque así sólo queda en el mensaje que me gusta la imagen.
    No sé qué decir a eso, si dices que ves cosas, las dices. Sino no digas nada. Gracias.
    Última edición por Epar; 09-10-2007 a las 08:27

Eternal flame

Si dices que ves cosas, las dices. Sino no digas nada.
    Cada uno puede decir y callar lo que quiera, es lo que tiene hacer público un trabajo.

Y en esta composición (no en otras) mis empanadas mentales subjetivas no vienen a cuento.

Buen trabajo.
    Última edición por Pit [reloaded]; 09-10-2007 a las 08:36

Eternal flame

Enhorabuena Epar, es una imagen magnífica. Como siempre. El modelado y los detalles, las texturas y la iluminación perfectas.

Y todo con modelado poligonal tradicional, perfecto.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Eternal flame

Muy bueno. Me gustan mucho la composición y la iluminación de la imagen. Si me aceptas la sugerencia, trabajaría más los Shaders, la estatua, por ejemplo, tiene quizás un excesivo look plástico.

Muy bueno, enhorabuena.

Eternal flame

Madre mía. Yo también me guardo las críticas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Eternal flame

Madre mía. Yo también me guardo las críticas.
    No entiendo. Pero no callíis hombre, no callíis. No pongo la imagen para que digáis me callo que pienso.jolines. No me esperaba esto de vosotros.
    Última edición por Epar; 09-10-2007 a las 09:22

Eternal flame

Jolines.
    Me encanta esa palabra. Sólo por eso te diré que algo de aleatoriedad en los verdes de la enredadera (con el materialbyelement, por ejemplo) le vendría bien.

Pero claro, la primera impresión es la que cuenta. Si al primer vistazo una imagen te satisface, para que andar mareando la perdiz.

Eternal flame

Grandioso el trabajo. Veo mucho toque en modelado iluminación y texturas. Como dirán los brasileños tudu ben. Felicidades.

Eternal flame

Muy buen trabajo, pero ese tipo de curros buenos, sacan a relucir los errores más minsos, allí van un par.

Principalmente la llama la veo muy sosa. No tiene nada de vida, parece (si es que no lo es) un copy & paste chungo de Photoshop. M? Tele saturación e incluso un poco de Glow. Y esa luz volumítrica la reduciría a 50% de opacidad respecto lo que tiene ahora.
    - Otro fallo quisquillosos lo veo en el modelado. Para ser supuestamente de piedra, tiene detalles demasiado delgados. Detalles de la ropa, deberían de romperse. Algunos huecos pequeños, los haría sílidos y quitar todos esos? Ngulos tan pequeños. Por ejemplo, en su antebrazo derecho? Como puede un escultor picar eso sin cargárselo?
    No es por ser toca-pelotas, pero ya se sabe que cuando más bueno es el trabajo, más toca-pelotas son los fallos.

Quel xx (. ).

Eternal flame

Vale, yo también veo un pelín falsa la enredadera porque todas las hojas son iguales, es lo que tiene el Ivy. Podrías cambiar el tamaño de algunas de las más visibles, y ya que, compones con Adobe Photoshop, aprovechar para tocar un poco el color como dice Pit. Y ya está, creo.

Quel es un tocapelotas, no le hagas caso.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Eternal flame

Esta de escándalo, no le voy a poner ninguna pega, me gusta.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Eternal flame

Muy bonito trabajo, todo es excelente. El fuego lo veo un poco raro, un poco desaturado y demasiado transparente (por decir algo). El modelo de la chica, impresionante.

Eternal flame

Gracias a todos por opinar, y a los tocapelotas también.

Sobre la hiedra: he buscado documentación antes de ponerme con el trabajo, como hago siempre. Y normalmente no hay mucha variedad de color en las hojas. Salvo las jóvenes, que son más claras, pero aun así la tonalidad suele ser bastante uniforme, por no decir totalmente uniforme. Gracias por vuestra apreciación Pit y Klópes.

Sobre la escultura: yo pensé lo mismo, pero estuve observando muchas fotografías de esculturas y me encontré con verdaderas filigranas muy finas (dedos, brazos extendidos, serpientes,) así que, al final no quise ponerle ningún refuerzo porque perdía suavidad estítica, al fin y al cabo, es una estatua que está en un lugar recogido y así se ve más bonita, gracias por tu opinión.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo