Al andar el pie de apoyo se me levanta
Vaya, creo que acabo de caer. Mirando las claves, claro, la interpolación se realiza entre claves contiguas, y claro. Mientras muevo el pie izquierdo, no muevo el derecho (mientras muevo el pie izquierdo, el pie derecho no tiene clave). Después de mover el pie izquierdo, muevo el derecho, pero claro, mientras e movido el pie izquierdo, el derecho al tener la clave contigua después de mover el pie izquierdo, pues mientras se mueve el pie izquierdo el derecho ya se va adaptando para su nueva posición(posición que está después de mover el pie izquierdo), luego lo hace de antemano. Creo que todo esto concuerda. Supongo que me habéis entendido.
Espero que sea eso. Para solucionarlo, le haré clave también al pie derecho casi inapreciable para que no se mueva mientras se mueve el pie izquierdo, hasta que el pie izquierdo no postura en el suelo. Una solución cutre, pero creo que valida. Ídem para cuando le toque el pie derecho moverse.
Voy a dejar de hablar y voy a verlo, a ver si tengo razón por que lo mismo no solucionó el problema, vosotros que pensáis? Saludos.
La oscuridad tiene su lado positivo; mejora la visión nocturna.