Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Castillo del inglés arquitectura

3dsmax Castillo del inglés arquitectura

He aquí una fotografía de mi último proyecto. Esta en torremolinos, y se sale por todos lados (los pisos son especialmente increíbles por dentro).

En fin, C&C-c (que quiere decir comentarios y críticas constructivas). Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas final-1-net.jpg  
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Castillo del inglés arquitectura

Trabaja unos vidrios de la terraza que no tengan ese aspecto plasticoso. El resto está muy bien, aunque me mosquea el tamaño de las baldosas de la acera, enhorabuena.

Algunos detalles tontos como el comienzo del muro a la izquierda que lo veo raro con respecto al resto, la parte de la izquierda de la escena un poco quemada (blanca) y poco más. Por usar alguna palabra técnica a mí me parece que esta. Der caraj.
    Saludos,

Esta guapo el edificio, me gusta. Saludos.

En general lo veo muy bien, solo algunas sugerencias:
    -El mapa del tronco de las palemeras.

La matricula del coche (lo sé, es una pijada, pero ayuda) y oscurecer un poco los cristales.

El tema de las baldosas que te comenta Mesh, especialmente las juntas (me parecen muy anchas).

En cuanto a la iluminación, no sé que sistema has ulilizado, pero me da la sensación de que el techo de las terrazas (especialmente las que están rehundidas en la fachada) está demasiado oscuro respecto a la iluminación del resto de la escena. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

La encuentro muy bien. Un, pero sería que la segunda palmera por la izquierda le quita visión a uno de los detalles más apreciables del edificio. Quizás mover un poco el punto de vista para que no tapara esa cúpula podría ser una solución.

Por lo demás está bien. Un bonito edificio para lucirse. Un saludo.

Tenéis razón en lo que decís, pero no puedo cambiar nada ya. Gracias por vuestros comentarios, se agradecen más aportaciones.

No está mal en general, pero le falta detalle. Las baldosas de la acera muy grandes y demasiado pronunciada la junta. Las palmeras desentonan un montón, yo las hubiera tidaro en otra capa y tal vez un poco de blur hubiera ayudado.

El coche los vidrios más oscuros y si está en el medio de la calle supongo que, está en movimiento. Motion blur.

Los pasillos demasiado oscuros no tienen nada que ver con la iluminación general.

Un poco de profundidad a la imagen hubiera ayudado mucho. Un saludo.

¿Ninguna crítica más? No es coña, pretendo mejorarla en cuanto pueda. La textura de las palmeras es una, y la zona de dónde salen las ramas también es una. Espero que no se moleste el autor.

Buenas, a mi la imagen me gusta, pero, aparte de lo que te han dicho, creo que los árboles que has puesto en primer plano en la esquina inferior derecha están muy pegote puestos, no están para nada integrados en la imagen, se nota el recorte y no se sabe si están en mitad de la carretera, o en la acera o volando, aunque más bien parece que están enterrados en el suelo.

Por lo demás todo bien me gusta. Un saludo.

Vamos, allá, señor floppy: no me gusta el coche, probaría a cambiar la textura del asfalto (poner manchas de aceite, zonas más oscuras por dónde pisan las ruedas), intentaría quitarle el tono pastel que tiene la imagen para intentar que sea más realista (claro que los clientes ya se saben), pondría a alguna persona, ya está. (algunos pensaran inmediatamente: ¿cómo que ya está? Pero eso es otra historia).

Claro que todo esto depende de si lo que te pagan está bien o es una. Muchas veces deberíamos poner algo así por el estilo al colgar las imágenes:, os dejo mi último trabajo para que lo critiquéis, pero tened en cuenta que me han pagado x euros por esto.

Pero no deja de ser un buen trabajo, ¿eh?
    Bueno, pues buen fin de semana a todos/as, y a refugiarse del calor como podais.

Yo lo veo muy bien. Las palmeras y todo eso también. Quizás se esté pecando de hilar muy fino. Hombre, la precisión y ser perfeccionista y puntilloso está bien, pero no sé, el trabajo es bastante o muy bueno. Saludos.

Que palmeras tan bonitas, son negociables?

Pues a mí las palmeras es casi lo que más me canta. Las palmeras no tienen esos troncos, el tronco que les has puesto parece de un árbol común. Y las ramas también salen de una forma poco natural.

Por lo demás la imagen no está mal.