Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El castillo de x

El castillo de x actualizado 23-sept-09

Hola amigos. Después de mucho tiempo sin tocar nada de 3d me decidí a hacer algo, poca cosa, pero para retomar un poco el tema.

A ver que les parece esta echo con 3ds Max 9 y Vray 1.5 rc3, me gustara saber sobre la iluminación, que les parece, y que le añadirían para que se viera mejor.

Aun faltan muchos detalles que tengo en la cabeza, pero iré haciendo. Un saludo a todos y gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 179.0 KB 
ID: 113056   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 162.8 KB 
ID: 113057   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 179.5 KB 
ID: 113058  
    Última edición por x3_David; 23-09-2009 a las 20:08

El castillo de x

Bueno aquí les muestro el modelado, ya está terminado y esta noche empezaré a texturizar. Lo de la barandillas, es un plano porque lo que le quiero poner, a mano, era casi imposible de realizar, aparte que mi PC tampoco es una super máquina.

A ver si me podéis dar algún consejo para el texturizado, acepto críticas y opiniones. Un saludo.

Posdata: esta noche antes de las 12:00 publico los avances.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 257.8 KB 
ID: 113874   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 222.9 KB 
ID: 113875   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 213.3 KB 
ID: 113876  

El castillo de x

Se ve bien, lo del arco caído me ha encantado. En la segunda imagen hay algo que no me cuadra, pero no acabo de verlo, igual es la proporción de la ventana con los hierros en forma de u que hacen la escalerilla, o igual metería un poco más los hierros hacia dentro, adelante. A por las texturas.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

El castillo de x

Bueno aquí les dejo los avances, que ayer por la noche no los pude subir. A ver qué les parece, no me termina de gustar la iluminación, estoy pensando en alguna iluminación más oscura, alguien sabe de algún tutorial para crear un ambiente así tetrico, si me lo puede pasar o dar el enlace.

A la tarde/noche cuelgo más. Un saludo.

Nombre: 15.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 419.9 KB 
ID: 113947  

El castillo de x

Hay algo que no me cuadra, pero no acabo de verlo, igual es la proporción de la ventana con los hierros en forma de u que hacen la escalerilla, o igual metería un poco más los hierros hacia dentro, adelante. A por las texturas.
    Efectivamente a mi lo que más me choca es la escalerilla fuera de escala. Por lo demás lo veo bien de proporciones. Saludos.

El castillo de x

En la escalerilla le metes el doble de hierros escalados a la mitad y a ver cómo te queda y el canalón del agua súbelo hasta que toque con la terraza.
    http://carballoscar.blogspot.com/
    My vimeo videos

Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
    Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

El castillo de x

Ok, gracias por los comentarios, siempre es una alegría ver que alguien a respondido el mensaje. Mañana que tengo casi todo el día libre intentaré mejorarlo un poco y hacer lo que me habéis dicho. Un saludo y hasta mañana.