Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Un castillo

Un castillo

Es una idea de un castillo, solo llevo torre, un muro, ando dándole al puente, me gustarían sugerencias, si tienen fotografías de referencias se los agradecería, igual fotografías de gargolas, ya que llevara unas en la entrada encima de la puerta, gracias, está en 3dsMax 2008, Vray 1.5, pero por ahora no le he hecho nada de iluminación, solo ando en modelado, recibo referencias de puertas, gargolas, ventanas, velas, candelabros, en fin, todo lo que pueda tener un castillo.

Desde Colombia.

Gracias por sus aportes.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FULL.jpg 
Visitas: 396 
Tamaño: 207.9 KB 
ID: 60895  
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Un castillo

Yo que tú, haría trabajo de investigación en Google, allí encontraras mil y una referencias sobre castillos, busca con Castle, castillo, chateau, lo uno te llevara a lo otro. Diferencia los estilos, no es lo mismo un chateau francés que una fortaleza de las que existen en Castilla y que se erigieron durante las contiendas contra los moros. Qué es lo que quieres, ¿una fortaleza? En la zona del dordogne en Francia, creo que era así, hay unas impresionantes construidas para guerrear contra los ingleses, una guerra que duró 100 años, ahí tienes castillos para artarte. Busca chateau beinac en google. Este es una preciosidad de castillo, unos salones impresionantes y muy medieval.

No te queda más remedio que hacer una labor de investigación antes, quédate con un estilo de castillo y en torno a el crea una historia, yo creo que esto también te ayudará a tenerlo más claro.

Un castillo

Muchas gracias, ando mirando lo que me dijiste, gracias.
    KALVINANDRES

Un castillo

Tiene buena pinta estoy deseando verlo terminado.
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Un castillo

Le hice algunas cosas, seguiré poniendo cada cosa.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: puente.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 321.9 KB 
ID: 61002   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 195 
Tamaño: 343.5 KB 
ID: 61003  
    KALVINANDRES

Un castillo

Es una idea de un castillo, solo llevo torre, un muro, ando dándole al puente, me gustarían sugerencias, si tienen fotografías de referencias se los agradecería, igual fotografías de gargolas, ya que llevara unas en la entrada encima de la puerta, gracias, está en 3dsMax 2008, Vray 1.5, pero por ahora no le he hecho nada de iluminación, solo ando en modelado, recibo referencias de puertas, gargolas, ventanas, velas, candelabros, en fin, todo lo que pueda tener un castillo.

Desde Colombia. Gracias por sus aportes.
    No seas vago y busca tu las referencias como hacemos todos.
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Un castillo

Hay algo que es ser vago, pero otra es solicitar a personas amables, quien puedan tener una mejor textura sobre el tema, para no ser mediocre y utilizar lo mismo de lo mismo de todo el mundo, agradezco a quienes colaboren.
    KALVINANDRES

Un castillo

Esta es una de las casas de la ciudad que hay dentro del castillo.

Nombre: casita.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 217.8 KB 
ID: 61167   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cata.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 30.5 KB 
ID: 61168  
    KALVINANDRES

Smile Un castillo

Hola Kalvin. Mm a mí me gusta tu composición, ta chula, lo único que no veo, así como convincente es el techo de tu puente de entrada al castillo, yo cro que deberías cambiarlo por un techo similar al de las casas que muestras.

Lo digo porque si yo te fuera a invadir, ese seria un flanco fácil de tomar y tu castillo caería ante mis poderosas fuerzas guerreras y serias mi subdito hasta que llegara otro y mi invadiera.

Soy muy loco, pero ojalá te sirva mi consejo.

En buena onda sigue que vas bien.

Un castillo

Oye tío tienes un pequeño problema de sombras, no sé si te has dado kuenta.

Visitas: 303 
Tamaño: 193.1 KB 
ID: 62103  

Un castillo

Si parecen dos muros fantasmas, juaja no dan sombra, en realidad ando preparando bien el castillo esto es solos muros y el puente, a y la torre, pero el castillo en si tendría forma de castillo, esto es más bien como un parque, pronto andaré poniendo de todo aquí, gracias por las sugerencias, muros fantasmas, tienen razón.
    KALVINANDRES