Vaya, me quito el sombrero, yo ya dejo esto del 3d, yo no podría hacer eso.
U.
Vaya, me quito el sombrero, yo ya dejo esto del 3d, yo no podría hacer eso.
U.
Radimov, Pixar llama por la línea dos. Preguntan por si alguien sabe hacer esferas, te los paso.
Vaya, increíble, mejor que no riamos estas tonterías, porque si no la gente (que graciosa la hay en todos los sitios) se va a liar a poner cubos, esferas e incluso habrá algún avanzado que ponga una tetera. De todos modos, decir, que creo que ese modelo no es suyo, ya lo vi publicado en una página web hace unos 10 años. Un saludo.
Hasta el infinito y un cachinin mas alla...
Me.Vaya, increíble, mejor que no riamos estas tonterías, porque si no la gente (que graciosa la hay en todos los sitios) se va a liar a poner cubos, esferas e incluso habrá algún avanzado que ponga una tetera. De todos modos, decir, que creo que ese modelo no es suyo, ya lo vi publicado en una página web hace unos 10 años. Un saludo.
Lo primero es que creo que el chico debería explicarse, nunca se sabe, a lo mejor nuestros monitores están demasiado oscuros y no vemos bien el escenario del nuevo Final Fantasy. Un saludo.
Posdata: desde luego tenéis una mala leche.
A mí me encantaría que pusiera un making of.
Oye no se rían, que en 3dtotal hicieron un concurso de a ver quién hacia una tetera más rápido.
La veo bastante redonda muy buena de hecho.
Veo un triángulo en la parte medía, muestra un wire.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Por supuesto que es coña lo de la esfera. Lo peor de todo es que es mi mejor trabajo hasta la fecha.
Hombre teniendo en cuenta que hoy en día es imposible hacer una esfera perfecta pues hasta cuantos decimales de pi has llegado? -_- Ejem.
¿Es que soy el único que está esfera le parece una mierda? Quel xx (.
Oye, me parece que tus críticas son destructivas y me me.
Quel, podrías aportar algo en vez de únicamente decir que es una.
Minor Bun engine made Benny Lava!