Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Reflejos en esfera

Angry Reflejos en esfera

Hola a todos. La urgencia de lo que pido no es por el tiempo, sino porque el tema esta por reventarme la cabeza. He estado tres días intentando hacer una esfera, con un mapa de una bandera, pero que además tenga brillo.

Ningún problema para mapear la imagen, y todo el resto del cuento, el soberano problema es que me ha sido imposible darle brillo.

He probado con un material blend, con mix, mask y nada, supongo que, algo debo estar haciendo mal, por favor, la idea es como un cristal o canica. Saludos y gracias de antemano.

Algo como eso, pero con un reflejo más nítido, eso se puede manejar ya que lo estoy usando con HDRI.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Esfera-Bandera.jpg 
Visitas: 681 
Tamaño: 9.2 KB 
ID: 114665  
    Última edición por Rbk; 08-10-2009 a las 10:32

Ayuda muy

Aumentar el Specular? El glossinessí ponerle un mapa de auto iluminación? No término de comprender que es brillo.

Ayuda muy

Bueno, si ya he hecho eso y gracias por responder, pero aumentar el especular y glossines, no me aparece en el renderizado, estoy seguro que algo estoy haciendo en forma incorrecta.

Brillo: reflejo de la luz o algo, los relojes brillan, anillos de oro, plata, bronce, el cristal, mármol (más suave ciertamente), cerámica.

Ayuda muy

Para empezar si quieres que, algo refleje tiene que tener algo que reflejar ya sea el cielo el entorno o un objeto enfrente eso lo primero lo segundo si solo quieres que brille solo tienes que jugar con el Specular y Glossy ah se me olvidaba para que refleje tienes que ponerle un mapa de reflexión prueba con el RayTrace si rendeas con Scanline o con el Vraymap si rendeas con Vray si es un material estándar, si es un material Vray solo tienes que jugar con el canal de reflexión en Mental Ray lo mismo en fin espero haberte ayudado.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Ayuda muy

Gracias Enka, ahí vamos probando, hoy nuevamente volveré a insistir en el tema, veremos que pasa, esta huevada me tiene con el genio descompuesto.

Ayuda muy

Edito el título para que se sepa de que va. Lo de ayuda urgente no ayuda a nadie a encontrar soluciones a los mismos problemas.

Reflejos en esfera

Si estas con Vray ponle un material Vray y juega con reflect y refract, métele el mapa HDRI y te tiene que salir. Mírate bien las opciones del render, porque por lo que dices, debe de estar ahí el problema. Te dejo un tutorial de materiales de cristal. http://www.Aversis.be/tutoriales/Vra...ettings_02.htm.

Ayuda muy

Edito el título para que se sepa de que va. Lo de ayuda urgente no ayuda a nadie a encontrar soluciones a los mismos problemas.
    Pido mil disculpas por se tan imbécil, la verdad es que no había pensado en esta situación. A veces me sorprende llegar a niveles tan altos de idiotes.

Reflejos en esfera

Gracias edel2 por la ayuda, está bastante interesante el tutorial. Finalmente solucioné el tema con un fallof en el Bump, (aparte del mapa en el difusse) aunque no quede del todo conforme con el resultado. Yo buscaba brillos o reflejos más definidos y no tan amplios.

La persona que quería ese trabajo si le gusto (es típico que pasa eso). Gracias a todos los que han contestado por la preocupación.