Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 73

Tema: Cortometraje de animación: cuestión de honor

Corto de animación: cuestion de honor

Le podrías poner un grifo, una llave de esas que llevan los muñecos para darles cuerda o una manivela. De esas chorradas estilo Ibáñez.

Hola Rasheck, me he leído tu mensaje de arriba abajo (me a avisado César Sáez) y Tendo unas dudas que preguntarte, ya que yo también estoy preparando un corto con bichos parecidos.

La primera duda:
    ---

Cuando modelas (ya has dicho que lo haces con polígonos) como lo haces? Activas el Subsurf y vas haciendo extrudes para ver cómo queda, o primero extrudeas cuadrados y luego aplicas el Subsurf? Es que a mí me quedan muy cuadrados y sobre todo la sensación de volumen no la consigo bien del todo.

Segunda pregunta:
    ------

Utilizas un virtual mirror o a mano en ambas partes del cuerpo?
    Tercera pregunta:
    -----

Los surcos hacia dentro, vale, pero los surcos hacia fuera de los ojos, como las haces para que queden tan bien y no parezcan un añadido al cuerpo?
    Cuarta:
    -----

Bueno esto no es una pregunta directamente que los bocetos son muy guapos, y el modelado está quedando muy bien.

Posdata: a ver si vamos a coincidir en el tema del corto que supongo que, no (o espero, porque sino me barres).

Me va gustando el personaje Rasheck, espero que seas constante, ánimo viejo.

Radimov: muy buena idea, gracias tío, le pondré algún trasto más. Denvul: hombre, yo no trabajo con 3ds Max y, aunque el sistema es el mismo los modificadores se llaman de distinta forma, pero mira, fíjate en las últimas imágenes que ha subido emo, ahí el pollo esta sin suavizar y se ven claramente como están colocados los polígonos. Yo empecé con una esfera para este personaje (tienes que buscar la forma que más se adapte en gran medida al personaje) y empecé a mover puntos hasta tener la forma básica. Luego elimine los loops que no me interesaban y fui añadiendo Edges donde me interesaba para ir dándole algo de detalle en las zonas que quería.

Tienes que pensar siempre que el presonaje va a ser animado (si es para animar) y pensar que movimientos tendrá para añadir más detalles en algunas zonas y ordenar la malla de forma que luego no te de problemas.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Yo tampoco uso max, lo hago en Blender y/o Wings3d, pero con lo que me has dicho ya me sirve gracias.

Luego elimine los loops que no me interesaban.
    Devnul, recuerda que en Blender tienes un script para eliminar Edge loopssin fastidiarte la malla.

Vaya, en XSI no se fastidia la malla al eliminar loops. (no sé si lo decías por eso o mal interprete) simplemente seleccione los Edges que no te interesan y fuera.

www.goldpiece.net

Me parece que Leander no lo decía por fastidiarte Rasheck, era para no tener problemas con Blender. Saludos.

No, si ya sé que no lo ha dicho por fastidiarme ni mucho menos (ni me he sentido ofendido) solo que me había dado la impresión de que el pensaba que en XSI se corrompía la malla y le estaba aclarando que no es así (cosa que creo que el ya sabe).

www.goldpiece.net

Siento haberme expresado mal, como Devnul utiliza Blender quería recordarle que para eliminar Edge loopsexiste un plugin que puede hacer eso sin estropear la malla, hasta ahora se eliminaba esos Edge loopssin soldar los polígonos que los limitaba y había que recontruirlo por completo.

Cosa que con el XSI no ocurre ese inconveniente, seleccione el Edge Loop y borrabas sin más, dejando la malla intacta con un Edge Loop menos porque tiene unas herramientas de modelado muy potentes.

Nada más solo eso, ¿por qué quería fastidiar y para qué? Gracias César por la aclaración, un abrazo.

Me lo imaginaba.

www.goldpiece.net

Softimage Xsi Corto de animación: cuestion de honor

Hola artistas. Ante todo, es un trabajo alucinante. Me encanta el diseño y me encanta el proceso. Sobre todo, me encanta ver un trabajo tan bueno de los softimaquítos, porque yo también le doy al XSI y a veces me pierdo.

Por cierto, ¿4.0 o 4.2?
    Acertaste al clarearle los ojos. ¿cómo vas a aplicar el Hair para las plumas? Te lo digo porque un compañero uso pelo para plumas de un pajarito y no me convencía mucho como le quedó. ¿has pensado en alguna alternativa?
    (esto no quiere decir que no os vea capaces de conseguirlo, solo es una sugerencia).

Estoy deseando verlo terminado. Un saludo.
    :padreluk.

Hid.
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0

Lo de las plumas todavía no sé cómo lo haré, tengo una ligera idea del método que seguiré, pero tengo que hacer pruebas y tal.

www.goldpiece.net

Hola a todos, un pequeño update de la malla del pollo, sin suavizar. Un saludo.
    ..

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas freakMalla.1.jpg   freakMalla.2.jpg   freakMalla.3.jpg   freakMalla.4.jpg  

freakMalla.5.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 17-08-2005 a las 14:49 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.

Tiene mucha vidilla, a ver qué haces con él. Por cierto, intenta enseñarlos con un fondo menos plano, hace que sea difícil apreciar bien algunos detalles. Un plano grisáceo o algo así le vendría mejor (o un entorno simple). Un saludo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo