Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: No muerta WIP

Thumbs down No_muerta wip

Hola amigos 3deseros, os pongo el último proyecto en el que me he puesto manos a la obra, se trata de hacer una ilustración de una mujer no muerta, pero que sea de un rostro muy bonito, y algunas buenas curvas como veis en las imágenes, bueno lo que quiero es que me ayudes a haber una buena anatomía, aunque quede claro que está desnutrida y todo eso.

Mi intención es llevármela luego a ZBrush para darle aún detalle simple como venas y demás, pero poca cosa, más que nada un mapa de relieve.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: previo01.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 23.2 KB 
ID: 26182   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: previo02.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 36.8 KB 
ID: 26183  

No_muerta wip

De momento lo veo bastante bien, quizás demasiado marcada la pelvis, pero en general lo veo bien. Por la descripción que has dado (mujer no muerta de rostro bonito) me suena a vampiresa.

No_muerta wip

Yo también la veo muy bien? La cara va a hacer realista o va a tener un toque cartoon?
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

No_muerta wip

Está muy bien, me gusta cómo está quedando, seguiré los progresos, por ahora no comentario.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

No_muerta wip

Pues la verdad no sé que criticar, lo que llevas está muy bien, a ver cómo lo continuas.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

No_muerta wip

El concepto es un poco contradictorio. Los pechos de la mujer son de lo primero que se reduce ante la desnutrición. A fin de cuentas, están hechos en buena parte de grasa. Para dar sensación de desnutrición y consumo corporal, los pechos deberían estar más flácidos y reducidos. Pero claro, después esto no encaja con la de zombie-tía-buena.

Por lo demás, casi lo mismo, mascas mucha musculatura en las piernas y brazos, cuando deberían estar mucho más consumidos si quieres darle una estítica zombie. Digo yo.
    Última edición por Quel; 12-02-2006 a las 19:47

No_muerta wip

Estoy con Quel en cuanto a los pechos, se ve todo muy anoréxico menos esa parte, aunque si no se le quiere dar aspecto grimoso tan bien así, por lo demás genial el modelo habrá que ver avances.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

No_muerta wip

Muy buena pinta si señor, a ver cómo avanza el modelo. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

No_muerta wip

Estoy con Quel en cuanto a los pechos, se ve todo muy anoréxico menos esa parte.
    Es que lleva silicona, por eso no encogen.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

No_muerta wip

Hola a todos, muchas gracias por vuestros comentarios. Lo del toque cartoon, me ha desconcertado un poco, no, la intención es hacerlo realista, (lo más que pueda).

En cuanto a la descomposición y tal, la idea que tengo es hacerle un cuerpo más o menos delgado, pero sin que de asco, (como dije quiero que sea atractiva) y si le desinflo las tetas, va a quedar un poco, además la silicona dura de por vida ¿no? Ya veremos a la Yola con 70 años y con los flotadores, eje.

Bueno a ver si tengo un poco de tiempo y limpio el dibujo para que todos los veíais más claro.

No_muerta wip

Yo veo los brazos un poco fuertes, probaría a estilizar codos y hombros. Ánimo y suerte.

No_muerta wip

Las comparaciones son odiosas, pero quizá de ayude. http://forums.cgsociety.org/showthre...70915&posted=1.

Quel xx (.

No_muerta wip

Quel, está muy currada esa, pero la de doses pinta estar más buena.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

No_muerta wip

Hola os pongo el boceto, no está muy trabajado, pero bueno, lo veréis más claro. Muy buena la del foro de CGtalk, pero la mía no es tan moderna ni tan echa polvo, la mía está ambientada más en el medieval, una pobre doncella que por cosas del destino muere y vuelve a la vida desconcertada, (como para no estarlo).

La verdad es que, si espero que este más buna por que da una grima que te cagas.

Bueno en poco os pongo la cabeza, para que la critiquéis a gusto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: no_muertaBoceto.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 125.3 KB 
ID: 26321  

No_muerta wip

Bueno pues ya tengo la cabeza hecha, a ver qué os parece, os pongo un par de renders, para que lo veáis bien, (que es gratis).

Nombre: 11.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 32.9 KB 
ID: 26403   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 71.2 KB 
ID: 26404   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 58.6 KB 
ID: 26405   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 43.2 KB 
ID: 26406  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 15.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 37.8 KB 
ID: 26407  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo