Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 121 al 134 de 134

Tema: Tests de iluminación interior con Vray

Tests de iluminación interior con Vray

Bueno. Llego bastante tarde, pero es que, cuando empezó este hilo, yo todavía no sabía ni que existía Vray. Dejo una imagen para que alguien la critique (si hay ganas). Me gustaría hacer una imagen con Maxwell. En ello me pongo en breves a ver qué tal sale. De momento Vray. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas escala060000.jpg  

Bueno, creo que he llegado tarde y eso que es mi primer mensajes. Seguro que me pueden dar algo de ayuda en mí problema al que no encuentro solución. El render esta harto rasca, lo reconozco, pero para alguien que empieza no creo que este tan mal. ¿o sí? Bueno, la cosa es que tengo una direct que entra por la ventana, a modo de sol. Pero la cosa es que no me sale la sombra proyectada del muro hacia el interior, he probado de toso, pero no mejora nada, me podrían ayudar, por favor. Saludos desde Chile.

Posdata: el a es super bajo, quiero solucionar el problema de la luz antes. Lo otro es que el tiempo es muy alto para una calidad mediocremente mala como la de la imagen. Además, no he podido reducir los 5 prepass con los que venia la imagen por defecto, si me pueden ayudar on esto también, super agradecido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wee.jpg  

Me gustaría saber, como puedo, difuminar la luz del sol que, pega en el piso, en Vray. Y que no se vea tan dura. Les agradecería mucho.
    Coyuca "la Capital del mundo, sucursal del cielo"

Para darle un toque de la lista the shindler, y para que veáis que esto de la iluminación no es lo mío.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas juajua.JPG  

Hey, ole a todos, por fin me entero de que hay foros que se dedican a esto en español y que plantean cosas serias, soy un aficionado al tema de render y animación y particularmente a Vray que ha sido una especie de salvación para los que no tenemos los super PC con Dual y varios gigas de Ram, amen de Quadro y otras cosas así.

Me dedicare a hacer la prueba y publico mi ejemplo para tener sugerencias.

Una pregunta especial, con que método calculan ustedes, el ir map? Primero lo precalculan sin maps ni reflexiones ni luces diferentes a la ambiental y luego renderizan con todo? O le dan de una con todos los elementos?

3dsmax Tests de iluminación interior con Vray

Hola, soy nuevo en el foro, también con max, he seguido con atención este sector del foro especialmente el ejercicio, los felicito es un aporte bárbaro.

Baje la escena, y aquí viene un pedido de principiante, le coloco distintos tipo de luz, pero no logro salir del negro en el render, se puede renderizar con el renderizador que trae el 3dsMax 6? Que puedo estar haciendo mal? Gracias y los sigo con pasión.

Bueno, las primeras muestras huy lo siento por las muestras del piso, es que se me olvidó subir el muestreo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas a.jpg   b volume.jpg   a2.jpg  
    Última edición por [Dn]KiKe; 26-06-2005 a las 21:46

3dsmax Tests de iluminación interior con Vray

Saludos al foro, agradezco el haber encontrado este espacio, es muy importante para un principiante ver a otros usuarios.

De estos programas, yo deje un mendsaje en el que decía que no podía renderizar con el max por default, después de varias horas, (aunque no lo crean) descubrí las razones y lo pude hacer, estoy consiguiendo ahora el Vray para poder avanzar.

Si alguien puede quisiera confirmar algunas cosas.

Los materiales Vray asignados a una entidad, como es el caso de la escena en cuestión, se ven negros cuando no tienes el plugin? Cuando cargue el plugin los materiales estarán en la escena? Siempre es así, cuando se asignan materiales de un plugin, y quieres cambiar por alguna razón de motor de render, debes cambiar todos los materiales y las luces?
    No aburro más, tengo muchas preguntas, pero hay que ser sobrio. Saludos desde Buenos Aires.

Efectivamente se ven negros, ya que no tienen compatibilidad para mostrarse con otros renderizadores.

Gracias por la respuesta.

Hola: yo baje el archivo y lo modifique agregando dos sillones y bueno aquí subo la imagen a ver qué piensan porque no logro hacerlo similar al de ustedes, es decir mi calidad es bastante discretea, gracias por sus posibles consultas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas escena1.jpg  

Aquí subo algo para que lo critiquen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas retro3.JPG  

Nachocascardo, la iluminación de los muebles no tiene nada que ver con la de la habitación, están demasiado iluminados y parecen puestos, además tienes artefactos en su textura, veo también unos artefactos en la textura del piso (reflexión) que puedes mejorar difuminándola un poco ya que parece mojada.

Migfra, creo que la luz que tienes en el ambiente no es consecuente con la proyectada en el piso, por otra parte creo que el tiling de la pared de concreto está demasiado alto, pruébalo a la mitad de lo que tienes y le pones un Bump map para resaltes, sube el número de subdivisiones de las sombras que están muy bajos y te producen ciertos artefactos.

Kike]nachocascardo, la iluminación de los muebles no tiene nada que ver con la de la habitación, están demasiado iluminados y parecen puestos, además tienes artefactos en su textura, veo también unos artefactos en la textura del piso (reflexión) que puedes mejorar difuminándola un poco ya que parece mojada.

Migfra, creo que la luz que tienes en el ambiente no es consecuente con la proyectada en el piso, por otra parte creo que el tiling de la pared de concreto está demasiado alto, pruébalo a la mitad de lo que tienes y le pones un Bump map para resaltes, sube el número de subdivisiones de las sombras que están muy bajos y te producen ciertos artefactos.
    Disculpa mi ignorancia, pero qué significa artefactos, yo solo le puse una textura a los sillones, y como hago para mejorar la iluminación de los muebles. Gracias ídolo saludos.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789