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Tema: Vray con normal-bump map

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    172

    Vray con normal-bump map

    ¿Alguien sabe si el Vray renderiza una textura de colorines(normal-Bump map) echa con Adobe Photoshop? Es que solo soy capaz de verla en los visores con metalbump9 con DirectX 9 pero la render me sale sin textura. Gracias.

  2. #2
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    May 2005
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    245

    Vray con normal-bump map

    Colorines? No escuche nunca esa definición, podrías mostrarnos el material? De esa manera podríamos ver que es, y quizás no hayas mapeado el objeto y por eso no lo muestra.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

    Ebrio de trementina, Pablo neruda

  3. #3
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    Aug 2004
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    172

    Vray con normal-bump map

    Marchando una de colorines. Mapeado? Bueno en el visor con metalbump9 se ve perfecto, pero no se ve en render. Otra cosa es aplicándola esta textura en el canal de Bump, pero no queda como debería, ni cómo se ve en el juego luego, ni cómo se ve en visor de metalbump9.
    Última edición por hush; 01-08-2005 a las 23:51

  4. #4
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    Mar 2004
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    855

    Vray con normal-bump map

    No se en anteriores versiones, pero en max7, si quieres utilizar Normal Maps tienes que, en el canal Bump, especificar un mapa de tipo Normal Bump y ahí asignar el mapa de textura que contiene el Normal Map. También tienes que especificar el sistema de coordenadas en el que se encuentran las normales. En la textura que tú has puesto, parece claro que el Normal Map está en Tangent space (es lo más común, al menos en videojuegos).

    En la imagen puedes ver la prueba que he hecho con el Normal Map que has puesto. La mala calidad es debido a la baja resolución y a la compresión de la textura. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: normalmap.jpg 
Visitas: 5281 
Tamaño: 87.6 KB 
ID: 17206  
    Última edición por HalfVector; 02-08-2005 a las 01:36

  5. #5
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    Aug 2004
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    Vray con normal-bump map

    Gracias Halfvector, el sistema va muy bien, sippppp, fácil y mágico. Lo he probado con el renderer de default, supongo que, el hecho de usar Vray no tendrá ninguna considearcion añadida a tener en cuenta para que salga bien, ¿no? Gracias máquina.

  6. #6
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    Mar 2004
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    Vray con normal-bump map

    Ese render que te he mostrado esta sacado con Vray (1.46.12, no sé en versiones anteriores) así que, no hay problemas. Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    Vray con normal-bump map

    Perfecto, gracias de nuevo.

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