Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Tema: Leche con el coche

Leche con el coche

A mí me entro la risa tonta viendo el vectra cuando salí a mirar, pero luego en frío en mi casa casi dme da un patatús viéndolo desde la terraza.

Leche con el coche

A mí, un joputa se saltó un estop y reventó mi delantera de mi antiguo panda, y el cabrón salío gritándome espabilados. Joven tenías que ser, que no sabéis conducir. Y blabla hasta que le convencí para que se diera la vuelta y viera el estop que el tenía. Desde entonces mi panda no fue el mismo y al año tuve que cambiarlo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Leche con el coche

Yo llevo 7 años conduciendo y por ahora, ningún piño, he tenido bastantes sustos (mayormente por culpa mía) y que no voy a contar, porque después me denunciarias por imbécil. Basta con deciros que soy muy impulsivo y a veces, pre pregunto si mi carnet me lo raglaron o qué. Lo curioso es que, a veces me sorprendo de mis reflejos, ¿cómo puedes llegar a controlar un derrape a 120 km/h con un par de camiones por banda.

Lo más parecido a un piño, fue en una ocscion que me ocurrió algo muy surrealista :blink.

Estaba en la carretera Girona-Lleida, a la altura de Prats de lluçanés, llobia como nunca he visto llober. La carretera estaba siento atrabesada cada 20preguntapor auténticos ríos de agua, barro, auga, piedras y más agua que bajaban de las laderas. Conducia más o menos a 80 (a pesar del tiempo, la carretera era buena en ese tramo). De repente me encontré con varias rocas en medio la carretera, en primer momento estuve a punto de dar un volantazo, pero con el agua y los coches, como que habría sido peor, al final me decidí por esperar no pillar ninguna.

Pero, le di a una, la maldita destrozo la rueda (solo). El coche se descontrolo, pero logre recuperar el dominio más fácilmente de lo que esperaba y pude pararme tranquilamente a un lado de la carretera.

Lo curioso fue que justo en ese instante, dejo de llober. Baje, cambie la rueda y en cuando volví a subir al coche, la llubia otra vez, con la misma intensidad.

A veces me pregunto si aquel día tuve buena o mala suerte.

Leche con el coche

Coño, me estáis quitando los ánimos de sacarme el carnet de conducir. ¿Qué pasa? ¿tan duro es? Esto de ir flipado/a (que no digo que seáis ustedes), es como de tonto/a. Digo esto porque mucha gente con poco cerebro pisa a fondo el acelerador del coche para ir más rápido y el conductor/a cree que por ir más rápido va ha ser el rey del mundo, aparte de eso, cuando tienen un accidente las culpas se la echan al otro conductor, que es el que no tiene la culpa (desesperados casos lo he visto).

Bueno, no he sabido espresarme bien, pero estas cosas son así, y no me lo invento.

Por cierto, ayer por la noche echaron un debate sobre los accidente de tráfico (en canal sur).

Bueno, un saludo y cuidado con el coche.

Leche con el coche

Si yo en este he tenido la culpa por ir dmasiado cerca y por que el queda por detrás siempre tiene la culpa, más quisiera que la culpa fuera del por que el seguro me lo pagaría.

Leche con el coche

Coño, me estáis quitando los ánimos de sacarme el carnet de conducir. ¿Qué pasa? ¿tan duro es?
    No es duro. Pero, ha veces has accidentes, despistes, rutina, exceso de confianza, etc.

Esto es como andar. ¿verdad que es fácil? ¿pero es que, a caso no has tropezado nunca? ¿o es más, cuando fue la última vez que tropezaste? Seguro que no hace más de 1 año.

Leche con el coche

La diferencia es que un despiste en el coche te puede costar la vida, eso es lo malo, eso sí yo creo que todos delante del coche siempre hemos tenido algún fallo, yo ayer tuve el mío y os aseguro que intentaré que no pase otra vez, y si pasa seguramente sepa reaccionar mejor ya que todo lo malo tiene su lado bueno, y si uno no se tropieza nunca aprende.

Leche con el coche

(.) llovía como nunca he visto llover. La carretera estaba siento atravesada cada 20preguntapor auténticos en primer momento estube a punto de dar un volantazo.)tante, dejo de llover. a veces me pregunto si aquel día tube buena o mala suerte.
    ¿se te ha roto la tecla v?

Leche con el coche

Ivanlobon, tu avatar crea un extraño efecto hipnótico con ese smiley saltarín. Yo llevo un par en mí haber (la segunda hace tres o cuatro días, de copiloto). En la primera, en un cruce chungo cerca de la universidad un coche que venía por la perpendicular me ocultó la vista de una moto que venía detrás de él. Calculé que después de ese coche ya podía pasar (no había nadie más por la carretera), así que, pasé y, el pobre de la moto se comió el morro de mi antiguo Athos, rodó sobre el capó y se troncha de risa contra el suelo. Afortunadamente, la cosa no pasó de un esguince de tobillo, algunos arañazos, y su moto y mi coche necesitados de taller.

En la segunda, un compañero pilló una curva de pueblo de montaña demasiado fuerte, le patinó la rueda trasera, y al contravirar para recuperar la recta nos fuimos de morros contra el único muro de piedra que había en toda la recta que le seguía. Todo el frontal hecho y una rueda reventada, pero nosotros dos sin un rasguño, afortunadamente.

En fin, descubrí cómo se ha podido sentir a veces Luis moya gracias que sólo fueron un par de sustos aparatosos.

No siempre la velocidad tiene la culpa, a mí lo que más me acojona son los puntos muertos de los retrovisores a la hora de cambiar de carril, más de una vez me he llevado una buena pitada por no ver al coche (suerte que era coche) que tenía en un lugar invisible.

Leche con el coche

¿Se te ha roto la tecla v?
    Gracias por comentarlo, tomo nota. Posdata : no es sarcasmo, de veras, que a veces me jode mucho mi mala ortografía, y en castellano, más aun.

Leche con el coche

Al menos vas a escribir bien todas las palabras que se escriben con v.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Leche con el coche

Era el revés, mira si seré vurro.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Leche con el coche

Yo ya tengo 5 años conduciendo y hasta ahora no e tenido ningún accidente, bueno mi carro solo a recibido un golpe en la parte de enfrente por un zoquete que estaba estasionado delante mío y metido la reversa muy rápido, yo no estaba en el carro. Trabajo en un diario y pues en la sección policíaca nos han llegado una cantidad enorme de fotografías accidentes automovilísticos en especial de un tramo de carretera en donde se han puesto cada aporreada impresionante, además de la infinidad de volcaduras y 2 de camiones repletos de cervezas, imagínense toda esa cerveza deperdiciada regada por todo el camino ya hasta me dió sed.
    miau?

Leche con el coche

Hey Adrián, pásate alguna fotografía de esos dientes, pero las divertidas, como la del camión de cerveza, pero no de las bestiales/sádico/sangrientas, esas te las puedes ahorrar.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Leche con el coche

Yo una vez en un puerto de montaña con lluvia me salí de la carretera con mi antiguo Ford fiesta. Me empotré contra la valla de protección y por suerte no me ocurrió nada.

Y otra vez acabé en un bancal, con el mismo coche. Era un tramo por el que hacía tiempo que no pasaba y estaba en obras. Era de noche y donde antes había una maravillosa recta me encontré una curva de 180 grados prácticamente cuando la tenía encima. La tomé a 120 km/h con el coche derrapando y yo viendo la carretera por mi ventanilla, o sea totalmente cruzado. Por suerte controlé bien el coche haciendo contravolante y al final todo quedó en un susto. Pero aquel día me vi muerto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo