Derecha rass. Recuerdo que contaste esa anécdota en un mensaje de Siquier, para tener los cojoncillos de corbata durante un mes.
Derecha rass. Recuerdo que contaste esa anécdota en un mensaje de Siquier, para tener los cojoncillos de corbata durante un mes.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Bueno ya se por cuanto me sale la broma y vaya 600 euros (40 mil pelas el foco y 60 mil arreglos de chapa y pintur) que putada yo que tenía ya casi un ordenador para comprarme y tengo que retrasarlo un tiempo.
Me Rio por no llorar, lo malo es que se me va la paga extra para el arreglo, todo el mes esperándola y se fue en un día.
¿Alguien me presta 600 euros a pagárselo a 25 años sin interesesíja.
No te lo paga el seguro?
He tenido yo la culpa y lo tengo a terceros.
Una vez me di una ostia frontal contra un autobús. (no sé si ya lo he contado).
Como quedó el autobúsí.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Si es la desgracia que ocurrió cuando conducía tu amigo, sí, lo has contado.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Jamás memorizes los tramos, amigo mío, jamás.Era de noche y donde antes había una maravillosa recta me encontré una curva de 180 grados prácticamente cuando la tenía encima.
Siempre están cambiando.
Hoy día cuando uno conduce ya no solo tienes que controlar lo que haces tu, sino lo que hacen los demás también, yo solo tengo 3 años de carnet nunca he tenido una ostia, y suelo ser muy prudente conduciendo, sobre todo por que, varios amigos míos han muerto trajicamente en accidentes de trafico, eso sí que te hace pensar, si vale la pena llegar 5 minutos antes, o no tomar la carretera enserio.
Mi padre me dió una vez un consejo que he observado muy útil en la carretera: piensa siempre que los demás te la van a jugar.
Así estarás alerta para lo que pudiera suceder.
Lo que no hay que tener es miedo al coche ni a conducir, hay que tener respeto y este golpecillo que he contado me viene bien para no perderle el respeto.
Buen y sabio consejo.Mi padre me dió una vez un consejo que he observado muy útil en la carretera: piensa siempre que los demás te la van a jugar.
Así estarás alerta para lo que pudiera suceder.
Pero mientras tengamos la carretera lleno de maquíneros makarras kemetuneo, mucha imprevisión nos vamos a encontrar.
Por cierto, ayer presencié mi primer porrazo, fue algo acojonante. En ese momento me vino a la mente este mensaje, porque ha sido una hola. Bueno, lo de hola no sé, por que todos los días hay algún que otro porrazo, seguro.
Por suerte no paso nada, sólo que un coche perdió el guardabarros trasero, pero para esas cosas está el seguro que tanto cuesta.
Bueno, pues un saludo.
Depende de la cobertura y del culpable del porrazo.Pero para esas cosas está el seguro que tanto cuesta.