What? Como se ve el que?
What? Como se ve el que?
Se ve el que?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Si claro, de ovnis estamos hablando no. Ballo no te conocemos la cara, pero al menos sabemos que es dura.
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
Me gustaría saber quién está detrás de ese nick. No me han pasado el 3dsMax 8, ni ganas, con el trabajo que tengo no quiero tocar nuevos programas ni actualizaciones.
Tampoco he hablado de warez solo estábamos bromeando.
Nombre de usuario, que fumas?
Mi nombre es armando Esteban quito llegue aquí a través de Paco jerlo.Me gustaría saber quién está detrás de ese nick.Promineo:no se, pero la versión beta ya anda por ahí.No me han pasado el 3dsMax 8, ni ganas, con el trabajo que tengo no quiero tocar nuevos programas ni actualizaciones.
Ballo: manda un privado y me dices que lugar es ese.
Promineo: por cierto, Ballo tienes un privado.
28/03/05:
Al próximo que poste warez y a los que se beneficien de el, baneo directo.
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
Vaya, no aclares que oscurece. En todo caso deja que conteste Ballo que el directamente niega todo (y Shazam silba).
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
Vaya armando, pero que cosas te fumas y que listo crees que eres.O lo que quería decir la versión beta ya la tienen los betatester.No se, pero la versión beta ya anda por ahí.Fijese en las siglas finales, es una broma.Manda un privado y me dices que lugar es ese.Me ha mandado un privado comentándome que no tiene versión beta, por la actitud de 3dfuturey no quería que esto fuera el mensaje más warez del 2005. Se disculpa por crear malentendidos.Promineo: por cierto, Ballo tienes un privado.Fijese usted que intento poner orden de manera natural y bromista.Ballo:
Orden en la sala, señor@s.Esto está fuera de lugar, si algún administrador piensa que me debe de banear por mis comentarios donde no hay nada de warez, solo en tu mente, que me bane. Saludos.28/03/05:
Al próximo que poste warez y a los que se beneficien de el, baneo directo.
Ballo, no te preocupes que el amiguismo te salva. Esto va en serio:
3dpoder tiene muy mala reputación y solo vasta con darse una vuelta por peticiones y búsquedas y verás todo tipo de mensajes warez viejos que le dieron mala fama al foro, hasta lo podrán encontrar a Shazam publicando warez, pero bueno eso quedo en el pasado.
Si realmente se quiere mantener limpio el foro para evitar que en el se practique la piratería se debería tener más cuidado con este tipo de mensajes.
Lo pasado pisado, pero intentemos que el futuro sea mejor (que cursi eso ultimo).
Bye, hasta la próxima vida.
Ndu.
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
Te equivocas, 3dpoder tenía (pasado) muy mala reputación, y cualquier foro hace 3 años, pues en todos se publicaba warez.
Explicame que es este tipo de mensajes.
Y si seguimos con el 3dsMax 8? Alguien tiene más novedades?
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
Venga, nombredeusuario, déjate de tonterías, no le busques tres pies al gato. El 3dsMax 8 no tiene nada de código principal nuevo, han arreglado algunas cosas, han metido unas cuantas más y punto. El que están desarrollando desde cero es un programa diferente, probablemente ni se llame max y nos quedan algunos años hasta que salga a la venta.
Yo ya no voy a usar max en el futuro próximo, y la verdad es que viendo como están llevando las cosas los de Discreet-Autodesk, tampoco me da mucha pena.
Minor Bun engine made Benny Lava!
¿A que software te pasas Slime? ¿Houdini quizás? (sería lo más lógico creo yo). Saludos.
Houdini principalmente, pero también Maya. Yo creo que Houdini y XSI son el futuro.
Minor Bun engine made Benny Lava!