Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Actualización de animation máster

Actualización de animation máster

A propósito de esta nueva revisión de Animation Master (llevan 7 desde que salió el Animation Master 2003 el 1 de enero) dejo aquí unos vínculos interesantes. Actualización. Si os interesan las nuevas funciones aquí podéis conseguir más información, y unos bonitos renders, prueba de las capacidades de este software. Pulsar la imagen para ampliarla, que disfrutéis. Un saludo de Shazam.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Están muy bien. La que más me ha gustado es la de la máquina de escribir. Saludos de Drakken rotor.

Esas imágenes está muy bien, yo todavía no comprendo cuál es el método de modelado con este software, me puse a tocarlo y no le encontré la solución, y la verdad no me puse a estudiar los, (*.pdf) que andan por ahí. Dime Shazam ¿el modelado es como los patch de 3dsmax? ¿armar el alambrado del modelo a base de splines formando lados de 3 y 4 caras? Porque eso parece. Saludos.

Sí, más o menos es eso, aunque se tratan de evitar los parches de tres puntos, preferibles los de cinco o algo llamado hooks, parecido al Cut en editar polígonos en 3dsmax, nunca había hecho el tutorial de Juana de Arco (la cabeza), a pesar de recomendarlo millones de veces. Pues me llevó una sorpresa hace pocos días al percatarme de la similitud de la metodología de este tutorial con respecto a las técnicas de modelado con Animation Master, sería una mezcla de todo esto, más la técnica splines + surface, pero muy intuitivo y sencillo, no hay modificadores ni herramientas sofisticadas, solo extruir, clonar y coser. Tengo varios proyectos a medías que me gustaría ir publicado, pero quiero añadirle un enfoque didáctico, lo cual me llevará un poco más de tiempo, echad una ojeada a este tutorial. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Estoy deseoso de ver esos proyectos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.