Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 87

Tema: 3dsMax 8

  1. #61
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    282

    3dsmax Max 8

    Nombre de usuario, che te has pasado hombre, yo entendí claramente lo que explico Promineo. Dicho por Promineo. Que no, que luego me persiguen los de Discreet, digo que ya están los betatester con sus respectivas versiones, que la presentación será en el Siggraph.

    Además nadie puede ser adivino de un mensaje privado che, creo que te has confundido, relájate para que andar buscando problemas donde no los hay, si la intención hubiese sido warez con lo inteligentes que se ven Ballo y Promineo bastaba con mandarse privados entre ellos, saludos.

    Brother.

  2. #62
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Max 8

    Vaya, no aclares que oscurece. En todo caso deja que conteste Ballo que el directamente niega todo (y Shazam silba).
    Parece que estas un poco amargado, si no entiendes una forma de bromear tan obvia y evidente.
    Ballo, no te preocupes que el amiguismo te salva.

    Esto va en serio:
    3dpoder tiene muy mala reputación y solo vasta con darse una vuelta por peticiones y búsquedas y verás todo tipo de mensajes warez viejos que le dieron mala fama al foro, hasta lo podrán encontrar a Shazam publicando warez, pero bueno eso quedo en el pasado, si realmente se quiere mantener limpio el foro para evitar que en el se practique la piratería se debería tener más cuidado con este tipo de post, lo pasado pisado, pero intentemos que el futuro sea mejor (que cursi eso ultimo).

    Bye, hasta la próxima vida.

    Ndu.
    ¿3dpoder tiene mala reputación? ja..

    Ni siquiera te voy a responder puntualmente al resto de tonterías. Todos los demás sabemos porque no se permite el warez en el foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #63
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    357

    Max 8

    ¿A qué software te pasas Slime? ¿Houdini quizás? (sería lo más lógico creo yo). Saludos.
    Porque sería lo más lógico?
    Desconocía ese software y me llamó la atención que adivinaras, aquí en el foro no tenemos icono de Houdini así que, supongo que, no habrá muchos usuarios.

    Edito: u$s17000, un software caro ¿no?
    Lo imposible solo tarda un poco más

    --------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

  4. #64
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Max 8

    Porque sería lo más lógico? Desconocía ese software y me llamó la atención que adivinaras, aquí en el foro no tenemos icono de Houdini así que, supongo que, no habrá muchos usuarios.

    Edito: u$s17000, un software caro ¿no?
    Te estas respondiendo con tu última frase.

    Cuando recopilé los iconos no puse Houdini porque solo conozco un usuario del foro que lo utiliza, y ni siquiera es regular, lleva tiempo sin pasarse por aquí, suele estar en 3dbuzz, donde aprendió, gracias a los training gratuitos de allí y a la versión de aprendizaje completamente gratuita y funcional. Hay que tenerlo muy claro antes de pasarse a ese software, sobre todo las miras en cuanto a donde trabajar con él. Supongo que este colega lo tiene clarísimo, excelente animador y usuario de 3ds Max y Animation Master.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #65
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    357

    Max 8

    Pero es una herramienta cara, o además es proporcionalmente potente, digo:
    El max cuesta u$s3500.
    Lo imposible solo tarda un poco más

    --------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

  6. #66
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Max 8

    Que descojone con nombre de usuario.

  7. #67
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,115

    Max 8

    Houdini es según muchos el software más potente que hay. Los que lo prueban y llegan a sacarle jugo, no quieren volver a saber nada de otros paquetes. Su característica principal es que funciona mediante nodos, y todo lo que en Maya hay que hacer mediante rebuscados (o no tanto) mels, en Houdini lo haces a base de nodos, todo mucho más gráfico.

    Hasta hace relativamente poco sólo era conocido en el highend de efectos especiales y partículas, pero ahora ya es reconocido en todo. Actualmente c. O. R. E, está haciendo una película completamente con Houdini.
    17 mil $ es el paquete completo, que viene con todo, programa de composición incluido. Tiene otras versiones más baratas, que para un estudio que quiera hacer animación servirían, pues quizás sólo compraría un par de las grandes, y el resto las pequeñas. Saludos.

  8. #68
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    357

    Max 8

    Gracias Stewie, pero me dejaste una nueva duda :
    What is c. O. R. E?
    Lo imposible solo tarda un poco más

    --------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

  9. #69
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104

    Max 8

    Muy buena explicación, Stewie. Aparte del tema de los nodos, todo en Houdini es procedural, no destructivo y las posibilidades de scripting y programación con el paquete son enormes.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  10. #70
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,115

    Max 8

    Core digital pictures. http://www.coredp.com/. Unos principiantes oiga.

  11. #71
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    357

    Max 8

    Gracias Stewie.
    Lo imposible solo tarda un poco más

    --------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

  12. #72
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772

    Max 8

    O sea que para artistas no es, ¿no?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  13. #73
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    1,089

    Max 8

    En CGtalk desde hoy no más foro de Houdini. Saludos.

  14. #74
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,115

    Max 8

    Foro oficial de Houdini: http://www.sidefx.com/forum/. Foro extraoficial a cargo de gente de Digital Domain: http://www.odforce.net/forum/.

    Links relacionados: http://sv2.3dbuzz.com/vbforum/showpo...64&postcount=7.

    En CGtalk, basta con poner Houdini en una búsqueda por temas, y salen muchos del estilo de what is Houdini? Houdini vs Maya, algunos muy interesantes.

    Sobre que no sea para artistas, pues tampoco sé decirte muy bien, pero te diría que perfectamente puede ser para artistas, dicen que es más sencillo que el Maya, aunque sea más potente, en el sentido de que las cosas que en Maya haces con Mel, aquí las haces mediante nodos (hablo de palabra, que yo no lo he probado, pero los screenshots que he visto no me han parecido nada tan grave, acostumbrado al Maya que no se queda corto de opciones precisamente). Claro que también se puede programar para Houdini, pero es menos necesario que para Maya. En fin, a ver si Slime nos comenta que le va pareciendo el software, y nos saca el programa de las tinieblas. Saludos.

  15. #75
    Timex No registrado

    Max 8

    Si se dejaran de s y sacaran un producto en condiciones que merezca la pena las pelas que inviertes, a ver si ahora aprenden.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3dsMax 8 y RPC
    Por corel en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 5
    : 27-10-2006, 08:41
  2. 3dsMax 7 5
    Por Ballo en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 83
    : 02-06-2005, 08:09
  3. 3dsMax 7
    Por nachoamds en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 30-11-2004, 15:24
  4. 3dsMax 5
    Por giss en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 15-11-2004, 14:22
  5. 3dsMax 7
    Por ivanlobon en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 18-08-2004, 14:47