Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 109

Tema: A mis pies

A mis pies

Ya había visto este hilo con anterioridad, pero francamente ni sabía ni se que poner, excepto que quiero saber cómo has hecho ese pedal. Una pena que los participantes hayan sido tan expertos porque esto podría a ver sido un tutorial a la altura del de Dideje. Creo que todos hemos flipado con los mapas y demás, aunque algunos no te podemos seguir la pista de cómo te lo haces.

En fin, habrá que aprender a Unwrapear(¿tutorial bueno?) y a dedicarle a un mapa el trabajo que se merece ¿cómo te los curras tan exactos? ¿cómo los usas?
    Enhorabuena.

A mis pies

Siquier, sé que ya lo has contestado, pero no entendí muy bien el método que utilizas para definir la resolución del mapa. Cuando hablas de 3000 px me pierdo, podrías explicarlo de nuevo. Muchas gracias.

Posdata: demás esta decir que el trabajo es increíble. Saludos.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

A mis pies

No estás tardando en actualizará que queremos ver más.

A mis pies

Vaya, se me ha jodido la placa base, estoy escribiendo con el Mac del curro, en cuanto lo arregle me tiro al tajo como un poseso.

Ya tengo ganas de acabar.

Santiago no pillo muy bien la pregunta ¿quieres saber cómo decido el tamaño de la imagen? Simplemente me curro una textura muy grande (3.000px para un pedal de 20 centímetros es mucho) y a la vista de la ubicación de la cámara decido si es necesario tanta resolución o si puedo reducir los mapas para evitar líos con la Ram, en cualquier caso, para esta imagen tendré dos versiones de cada mapa, una en Hi-Res para los primeros planos que incluiré en el paquete y otra en Low-res para el render final (solo si tengo problemas de Ram).

Dixan, un mapeado UV es como un puzzle, tienes que distribuir las piezas desplegadas en un cuadrado y hacerlo de la mejor manera posible teniendo en cuenta unas pocas reglas básicas, no es tan complicado.

A mis pies

La idea esta captada, espero hacer unas pruebas de Unwrap, pero respecto a esos mapas solo un par de preguntas y apreciaciones:
    ¿Te mides el modelo real con regla? ¿le sacas fotografías? Supongo que, el trabajo en Adobe Photoshop requiere cierta profesionalidad para hacer los mapas de Bump, especular, difuso, etc. No sé, veo mucho acople entre el resultado que quieres lograr y el método de edición del mapa, degradados, por no hablar del modelado, no sé si hay deslazamientos. ¿puedes poner algún wire? El pedal esta de quitarse el sombrero.

En fin, este trabajo tiene demasiado conocimiento de mapeado como para preguntarte ¿cómo lo has hecho? Pero me sirve para saber que estos métodos existen, yo hasta ahora he mapeado sencillo sencillo.

No te aburro más, a ver si sigues subiendo cosas. Un saludo.

A mis pies

Una ejemplo que siempre pongo yo para que la gente se haga una idea de cómo es un Unwrap es (versión resumida). Imagínate una pajarita de papel, pintala como quieras y en acabar la despliegas. Te queda un papel plano, pleno de trocitos de textura, que después, cuando la vuelvas a plegar, quedarán correctamente colocados, mapear un objeto es hacer más o menos lo mismo (pero sin seguir este mismo orden), debes pintar a cada parte del folio la textua que quieras, para que cuando se pliege, quede todo en su sitio. Al aplicar un Unwrap, solo le estas indicando a cada polígono, que parte de textura le debe aplicar.

A mis pies

Mira Quel ahora copio esa frase y me la pego en la cabeza para cuando me pregunten sobre el Unwrap.

A mis pies

Ya arreglé el PC de casa y vuelvo a la carga, he estado liado con los cables, conectores y demás.
    ¿Te mides el modelo real con regla? ¿le sacas fotografías? Supongo que, el trabajo en Adobe Photoshop requiere cierta profesionalidad para hacer los mapas de Bump, especular, difuso, etc. No sé, veo mucho acople entre el resultado que quieres lograr y el método de edición del mapa, degradados, por no hablar del modelado, no sé si hay deslazamientos. ¿puedes poner algún wire? El pedal esta de quitarse el sombrero.
    Hago todo eso, mido y saco fotografías, no hay desplazamientos, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas setup_24_jul_05_test1.jpg  

A mis pies

Tiene muy buena pinta, te va a quedar muy guapo. Yo tengo un pedal metalzone, que bien que suena el jodido. Saludos.

A mis pies

Me gusta mucho todo el trabajo en general, felicidades. Me asalta una duda: Para las texturas, están hechas a mano o has cogido fotografías de diferentes vistas y con ellas has hecho la textura?

A mis pies

Todo a manopla excepto el logotipo de digitech y el de rp6. Gracias.

A mis pies

Así mismo como esta ya me gusta. ¿y por qué no hay galerías con wires?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A mis pies

Esto es más o menos lo que quiero conseguir, ahora me falta terminar de texturizar (los cables, pata micro y conectores solo están pretexturados) y modelar la cruz (ahora está pintada en Adobe Photoshop) el texto del papel tampoco es el definitivo, tengo pensado poner un repertorio muy personal y además me falta resolución en algunos cables. Calculo que el domingo que viene habré acabado (entre semana no tengo tiempo).

Si veis algo chungo no os cortéis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas setup_25_jul_05_test1.jpg  
    Última edición por Siquier; 25-07-2005 a las 01:16

A mis pies

Va a quedar fantástico. Una cosa que veo rara es que los cables trs necesitan más iteraciones o MeshSmooth, porque se pueden ver los polígonos en las zonas en las que se curvan. El amarillo que sale de la rp6 se pliega de una forma poco realista al principio. Los otros están perfectos para mí gusto.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

A mis pies

Gracias por la aclaración, un trabajo impresionante. Por otra parte, coincido con Slime con lo de los cables. Y otra cosa que me llama la atención es la e y la i de digitech, yo no las haría desaparecer tan bruscamente, las marcaría un poco más. En fin, creo que esto último es más bien subjetivo, puedes pasar perfectamente. Saludos.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo